RSE

Breves de Responsabilidad Social

Amnistía Internacional crea red social para seguir a líderes tiranos
Amnistía Internacional crea red social para seguir a líderes tiranos que desconocieron los derechos humanos Bajo el lema “loguéate a tyrannybook y sigue las acciones de los líderes mundiales que no han respetado los derechos humanos en su territorio”, Leo Burnett Iberia y Amnistía Internacional lanzaron la red social www.tyrannybook.com.

El objetivo es formar una comunidad global de defensores de derechos humanos, haciendo más fácil el contacto entre el público y Amnistía. La idea es que los seguidores puedan estar actualizados de las situaciones corrientes en los países liderados por tiranos. De esta manera, Amnistía busca obtener más apoyo en sus causas y generar conciencia acerca de las atrocidades que se cometen alrededor del mundo.

Ad Latina

OIT
La Organización Internacional del Trabajo reclamó un “trato justo” a los 105 millones de trabajadores migrantes del mundo, al señalar que enfrentan bajos salarios, ausencia de protección social, discriminación y xenofobia, entre otros problemas.

Reforma, Negocios, pág. 1
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

breves-1

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]