PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

Firmas industriales, las más incumplidas
La crisis provocó récord en incumplimientos de las empresas, según el estudio 2009 Annual Global Corporate Default Study And Rating Transitions”; elaborado por la calificadora, durante el año de la debacle financiera se registraron “264 incumplimientos en todo el mundo, el nivel más alto desde que Standard & Poor’s inició su base de datos en 1981”.

Entre las principales empresas mexicanas que registraron incumplimientos están Comercial Mexicana, Vitro, Corporación Interamericana de Entretenimiento y Grupo Industrial Saltillo.

Europa camina a la sustentabilidad
Europa, asociada con África, tiene la capacidad para producir 100% de su energía a partir de fuentes renovables, como el viento o el sol, a precios competitivos antes del 2050, afirma un estudio del Instituto Potsdam. Según el informe, “para alcanzar este objetivo de 100% de nergías renovables en el 2050, las políticas imlpementadas deberán integrar mecanismos que eviten nuevas centrales térmicas.

Toyota-Mazda acelera en modelos híbridos
Toyota anunció que suministrará tecnología híbrida bajo licencia a Mazda, ante el aumento de la popularidad de los autos que funcionan con gasolina o electricidad en Japón, debido a los subsidios del gobierno.

Desconfía Fito Páez de shows altruistas
Fito Páez no acostumbra sumarse a elencos de conciertos masivos que busquen una causa global, como Paz sin Fronteras, debido a que no le parecen confiables.

«Si vamos a ser sinceros, sabemos que son negocios de turno. Es gente bien intencionada, en el mejor de los casos, que quieren concientizar de que el mundo puede dejar de ser menos horrible. Yo escucho más la obra, no tanto lo que dicen de la obra, o lo que dice su autor de la obra.

«Leo los libros, no leo el titular del diario que me cuenta cómo es el libro. En ese sentido, me considero un hombre curioso, voy a fondo y no sé si me interesan los conciertos en esa dirección», explicó.

Excelsior; Empresas y Corporativos p 2,
El economista; Internacional p 52.
El economista; Empresas y Negocios p 31.
Reforma; Gente p3.
Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR