PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroKaty Perry causa polémica por show homofóbico

Katy Perry causa polémica por show homofóbico

De acuerdo con la página World oh Wonder,  quien es la encargada de producir material sobre la comunidad de Drag Queens y dar información, publicó una noticia donde se asegura que la presentación de la cantante Katy Perry en el famoso programa Saturday Night Live,  tenía pensado tener a muchas más Drag Queens, quienes se presentaron durante las canciones Swish Swish y Bon Appétit . Momentos después la nota fue eliminada del portal y replicada por Stereogum 

Swish Swish

Bon Appétit

Las personas planeadas disminuyeron debido a que el grupo de rap Migos,  con quienes Katy Perry canta su single Bon Appétit, rechazaron presentarse cerca de ellas y les incomodaba su presencia.

Algunos rumores circularon y fueron supuestamente confirmados por dos Queens anónimas y por un staff de SNL.

«Yo era uno de los artistas en la mesa con ellos todo el tiempo, durante el ensayo por 3 días. El día de la filmación, cuando llegué ahí, me dijeron que me fuera. Yo no estaba en el set en ese momento, pero preguntamos qué pasó. Dijeron que era porque Migos no se sentía cómodos con tener drag queens allí»

«Lo oí del estilista. Ellos cambiaron las queens en el número Bon Appétit, y no parecían demasiado emocionados durante el ensayo tampoco, con nosotros ahí»

«¡Trabajo en SNL y los rumores son ciertos! Migos retrasó el ensayo porque «no estaban cómodos con las drag queens». Hubo inicialmente más drag queens en el set para esa canción, pero después de que Migos se molestara, el staff de Katy Perry eliminó a algunas de la actuación»

No es la primera vez que se habla sobre la homofobia del grupo Migos. En enero de 2017, aseguraron que la saluda del clóset del rapero iLoveMakonnen  lo desacreditaría como artista y que el apoyo de sus fans demostraba que el mundo era “una mierda”

Los fans de la cantante comentaron que “como una cantante como ella, con fans mayoritariamente de la comunidad LGBTTI, decidiera colaborar con un grupo tachado por homofobia”

Los rumores dicen que Katy Perry mantiene una relación con uno de los raperos de Migos y es por eso que decidieron realizar este lanzamiento juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR