RSE

Boicotean vodka ruso en protesta contra leyes anti homosexualidad

stolichnaya

Bares de West Hollywood, en el sur de California, anunciaron este martes que no venderán el vodka Stolichnaya, elaborado con productos rusos, como un boicot por las leyes contra los gay promulgadas en Rusia por el presidente Vladimir Putin.

Los bares en el sur de California anunciaron que han removido de sus estantes el vodka Stolichnaya, además de que también suspenderán la adquisición de esa bebida con sus proveedores.

De acuerdo con versiones de prensa, bares de Nueva York, Chicago, Seattle y San Francisco planean imitar la medida.

Organizaciones defensoras de los derechos de la comunidad gay protestarán el primero de agosto contra el vodka Stolichnaya y el presidente ruso frente al bar Micky, en West Hollywood, donde el 40% de su población es homosexual, según reportes de un censo local.

Fuente: Vertigo Politico

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact