PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBloomberg BNEF Pioneers 2024 premia la innovación ambiental

Bloomberg BNEF Pioneers 2024 premia la innovación ambiental

BNEF lanzó su concurso anual de tecnología e innovación, BNEF Pioneers, y ya pueden presentar sus postulaciones. Los Pioneros de BNEF son innovadores en fase inicial que acercan el mundo a la red de cero emisiones a través de la innovación tecnológica.

Desde 2010, BNEF ha galardonado a más de 140 empresas con el título de “Pionero de BNEF”.  El año pasado, reconocimos a nueve empresas emergentes que abordan tres retos de cero emisiones netas: acelerar el despliegue de hidrógeno limpio, metales y materiales sostenibles para un futuro electrificado y construir un sistema de producción de alimentos de cero emisiones netas, junto con 3 ganadores comodín. Para ver nuestras notas de investigación asociadas, consulte la página insignia de los Pioneros.

Retos BNEF Pioneers Net-Zero 2024:

  1. Aliviar los cuellos de botella en el despliegue de energía limpia
  2. Descarbonizar la construcción y el funcionamiento de los edificios
  3. Crear la próxima generación de combustibles de cero emisiones.

Los Pioneros de BNEF ganadores se beneficiarán de una serie de oportunidades:

  • Ser reconocidos como BNEF Pioneer 2024, un innovador líder con un producto o servicio capaz de impulsar la transición hacia bajas emisiones de carbono.
  • Recibir un año de acceso a nuestro producto web BNEF y a todas nuestras perspectivas.
  • Formar parte del prestigioso grupo de exalumnos Pioneer.
  • Tendrá la oportunidad de asistir a nuestras seis cumbres mundiales del BNEF y de intervenir en ellas, así como de participar en eventos de presentación de nuevas empresas organizados por el BNEF.
  • Aparecer en informes públicos, investigaciones y vídeos del BNEF.

Si su empresa, o una empresa que conozca, cumple nuestros criterios, nos encantaría saber de usted. El plazo de presentación de postulaciones se cerrará el 27 de octubre y anunciaremos los ganadores en abril de 2024. A lo largo del año, el equipo de analistas del BNEF publicará estudios sobre los ganadores, nuestros tres retos para 2024 y otros innovadores en tecnología climática. Para más detalles, consulte nuestros Consejos y Preguntas Frecuentes o visite la página de Pioneros. Si tiene alguna pregunta sobre el concurso, envíe un correo electrónico a [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR