PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBeyoncé y Jay-Z proponen dieta vegana

Beyoncé y Jay-Z proponen dieta vegana

Actualmente muchas personas buscamos tener un impacto menor en el planeta con el fin de preservar especies y erradicar la contaminación que hay en el planeta, sin embargo, todavía hay mucho por hacer.

Cambiar tu dieta por algo más verde, no solo beneficiaría tu salud y al planeta, ahora también te puede llevar a ver de por vida a Beyoncé y a su esposo Jay-Z.

Y es que ellos están ofreciendo la oportunidad de ganar boletos gratis para sus shows para los fanáticos que quieran basar más su alimentación en las plantas.

Se trata de una asociación que los artistas hicieron con The Greenprint Project, un grupo que alienta a las personas a cambiarse a dietas basadas en plantas para ayudar al medio ambiente.

Dicho proyecto fue presentado por primera vez por Marco Borges, un fisiólogo en ejercicio cuyo prólogo de su más reciente libro fue escrito por Beyoncé y Jay-Z.

“No estamos promoviendo ninguna forma para que vivas tu vida”, escribieron. “Tú decides qué es lo mejor para ti. Lo que estamos alentando es que todos incorporen más alimentos a base de plantas en sus vidas cotidianas”.

El concurso fue compartido por Beyoncé en una publicación de Instagram para sus 123 millones de seguidores.

“¿Cuál es tu huella verde?”, dice en el pie de foto. “Haz clic en el enlace de mi biografía para tener la oportunidad de ganar entradas para cualquier concierto de JAY y / o mis shows de por vida #GreenProject”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What is your Greenprint? Click the link in my bio for a chance to win tickets to any JAY and/or my shows for life. #greenprintproject

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Para concursar, los fans deben ingresar sus nombres y direcciones de correo electrónico

Se seleccionará un ganador al azar el 22 de mayo para que reciba un boleto para un concierto de Beyoncé o Jay-Z en el tour por “vida”, que la letra pequeña define como un máximo de 30 años.

No es necesario decir que la reina Bey estaba convencida de la idea.

Ante esta iniciativa, el vicepresidente de impacto social de Mercy For Animals, Ari Salomón afirmó que este movimiento vegano puede ser una excelente idea.

¡Asombroso!. «Beyoncé y Jay-Z son las estrellas más importantes del mundo. Este tipo de promoción para el veganismo podría ayudar a millones de animales. ¡Lo apoyo!

Se trata de una iniciativa que definitivamente sí ayudará al planeta ya que de acuerdo con un análisis publicado en la revista Science,  el aumento de consumo de carne impulsado también por al crecimiento de la población y el ingreso económico, genera un papel importante en el aumento de las emisiones de carbono y la reducción de la biodiversidad. Cabe mencionar que la producción de carne genera más contaminación que el mercado de frutas y verduras.

Un nuevo análisis que dice que el consumo de carne debe reducirse drásticamente en favor de las dietas basadas en plantas. Se necesitan considerables diferencias en la agricultura para evitar los peligros de un planeta que se calienta y los desafíos de alimentar a una población en crecimiento en un mundo con más sequías, inundaciones y calor extremo.

Optar por una dieta sostenible es una opción para ayudar a mitigar las emisiones de carbono. De acuerdo con  la revista científica The Lancet que engloba la “salud de la civilización humana y el estado de los sistemas naturales de los que dependen”, el planeta tiene un problema: el consumo de carne que se empezó a desarrollar a partir de la segunda guerra mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR