PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroBeyoncé regala becas para mujeres creativas y seguras de sí mismas, ¡checa...

Beyoncé regala becas para mujeres creativas y seguras de sí mismas, ¡checa las bases!

Beyoncé siempre destaca por la visión y el empeño de su carrera profesional. En esta ocasión, está sorprendiendo a toda la comunidad artística al lanzar un programa de becas para que mujeres puedan estudiar en alguna de las cuatro universidades participantes: Berklee College of Music, Howard University, Parsons School of Design y el Spelman College. Cabe mencionar que las universidades Howard y Spelman son escuelas donde se matriculan estudiantes de raza negra.

El programa de becas Formation Scholar beneficiará a “jóvenes que no tienen miedo de ser creativas, osadas, conscientes y seguras de sí mismas” según un anuncio emitido por Spelman College.

 Todos lo estudiantes de licenciaturas o maestrías en música, arte, literatura pueden aplicar a la beca.

Beyoncé regala becas para mujeres creativas y seguras de sí mismas, ¡checa las bases!

Según la universidad Spelman se que la beca es de 25,000 dólares, lo que cubriría un poco más del costo de un semestre, impuestos y alojamiento.

Para poder recibir esta beca, es necesario que los estudiantes envíen un resumen de su trabajo y un ensayo en donde tienen que responder a la pregunta: ¿Cómo Lemonade ha inspirado tus objetivos educativos?

Lemonade es un reciente álbum de Beyoncé que ganó un Peabody Award hace unos días y en febrero, la cantante se llevó dos Grammy´s por esta producción discográfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR