PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIEsta modelo de Playboy se desnudó e hizo enojar a los Maoríes

Esta modelo de Playboy se desnudó e hizo enojar a los Maoríes

Los Maoríes están furiosos con la modelo de PlayBoy que posó desnuda en la cima de la montaña Teranaki, un lugar que consideran sagrado.

La modelo neolandeza, Jaylene Cook de 25 años compartió una imagen en sus redes sociales, donde posa únicamente con guantes, tenis y gorro. Esta acción causó gran controversia en redes sociales y ante los Maoríes, quienes aclararon que esta montaña es un lugar sagrado en donde descansan los ancestros de la tribu local.

 «Es como si alguien entrara en la Basílica de San Pedro del Vaticano y se hiciera una foto desnuda», dijo Dennis Ngawhare, portavoz de la tribu maorí local, a la BBC. «Es un lugar sagrado y algo así es muy inapropiado».

Modelo de Playboy se desnuda sobre montaña sagrada de Maoríes y los hace enojar

El simple acto de subir a la montaña es considerado inadecuado por los Maoríes que sólo lo hacen muy de vez en cuando y con motivos ceremoniales.

Hoy en día los Maoríes aceptan que los turistas quieran escalar la montaña respetando ciertos límites.

 “Nada más le pedimos a la gente que por favor sea respetuosa. Y este es solo el último y molesto ejemplo de alguien que obviamente no sabe cómo debe comportarse ahí“, enfatizó Ngawhare.

En cuanto la imagen empezó a ser criticada, Jaylene Cook aclaró que antes de escalar y tomarse la fotografía había investigado la montaña  y pensaba que era inofensivo.

“Fue un impulso de desnudarme y sentir el aire frío”, agregó.

Actualmente Cook ha alcanzado los 10 mil “me gusta” en su cuenta de Instagram y cuenta con más de 300 mil seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR