PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBeat by Hero en unión con los verdaderos héroes

Beat by Hero en unión con los verdaderos héroes

Hace algunos años era imposible imaginar que a través de una app seríamos capaces de comunicarnos, incluso de estar conectados con nuestros seres queridos por medio de las redes sociales.

No obstante, los tiempos han cambiado y ahora con tan solo presionar un botón podemos ordenar comida, comprar en el supermercado o pedir un taxi. ¡Todo sin la necesidad de salir de nuestros hogares!

Esta tecnología nos ha unido en momentos de diversión y también nos ha ayudado a cubrir ciertas necesidades, sin embargo existen otras coyunturas en las que podemos utilizarla. Tal es el caso de momentos de emergencia como el que actualmente vivimos debido a la pandemia por COVID-19. 

Beat y su ejemplo eficiente

Beat México, es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles para facilitar la interconexión de usuarios que buscan movilizarse dentro de ciudades. Recientemente decidió unirse en apoyo a la emergencia sanitaria, poniendo su creatividad y empatía con sus colaboradores, clientes y médicos que se encuentran en la primera línea de batalla.

Hace algunas semanas, la empresa presentó la campaña Beat by Hero, la cual se compromete a apoyar a todo el personal de salud.

¿Qué es Beat by Hero? 

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo significativo a las personas que laboran en los hospitales por medio del transporte de kits de protección

Para lograrlo, la empresa unió esfuerzos con Hero Store, una plataforma mexicana que invita a los individuos y a las compañías a ser socialmente responsables, creando un vínculo confiable entre las fundaciones y la sociedad.

El 50% de las ganancias de lo que se vende en la plataforma en línea Hero Store, es dirigido a distintas fundaciones que apoyan causas como educación, cuidado del agua, salud, entre otras; esto con el objetivo de lograr un verdadero cambio en México. 

Con esta basta experiencia, Beat se unió a la mencionada tienda, misma que pone a la venta los kits para que tú los adquieras y Beat los lleve hasta su destino. Estos kits especiales incluyen:

  • 1 botella de gel antibacterial de 500 ml.
  • 2 cubrebocas.
  • 2 bolsas de basura.
  • 1 careta protectora de PET.
  • 1 una playera Hero.

¡Si deseas apoyar, puedes entrar a la página de Hero Store dando click aquí!

Beat México se encargará de enviar estos kits a través del servicio Beat Envío, a los médicos de algunos hospitales de la Ciudad de México:

  • Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.
  • Instituto Nacional de Psiquiatría Dr. Ramón de la Fuente Muñiz.
  • Hospital Ángeles Interlomas.
  • Hospital Tlalpan.

Estos son sólo algunas de las instituciones médicas en las que ya está llegando la ayuda, sin embargo planean que la iniciativa continúe siendo exitosa en redes sociales y para todos los clientes, y de esta forma lograr apoyar a más hospitales.  

Otra acciones de Beat en el camino…

Además de Beat by Hero, la empresa ha demostrado su apoyo para salvaguardar a las comunidades durante esta crisis de salud y durante los últimos tres meses ha logrado otro tipo de iniciativas.

Una de las más importantes y exitosas es Beat Envío​, una herramienta que conecta a los conductores disponibles con aquellos que necesitan recolectar y entregar productos localmente, apoyando a las personas que actualmente no pueden abandonar sus hogares, o pequeñas y medianas empresas que necesitan continuar operando.

Por otro lado, la empresa implementó la política de “​trabajar desde casa​”​, todos los viajes de negocio de sus colaboradores fueron pospuestos y aquellos que habían viajado a países de alto riesgo se encontraron en cuarentena preventiva.

Asimismo, Beat se encargó de compartir con los conductores y pasajeros todas las medidas preventivas basadas en instrucciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaría de Salud de México y la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

Cuando las autoridades de México informaron la fase 2, la empresa puso a disposición de los conductores plásticos protectores y gel antibacterial para sus vehículos en varias zonas de la ciudad. Del mismo modo, les enseñaron cómo instalarlos y crear uno ellos mismos.

Estas son sólo algunas de las acciones que Beat ha realizado para proteger la salud y seguridad de sus socios conductores y del personal médico. Si deseas conocer más acerca de estos programa, no olvides visitar la página dando click aquí. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR