PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBCD Travel recibe reconocimiento por sus buenas prácticas de ética y transparencia

BCD Travel recibe reconocimiento por sus buenas prácticas de ética y transparencia

Orgullosamente BCD Travel es una empresa socialmente responsable, en la cual no nada más se trabaja hacia el interior de la organización para lograrlo sino con nuestros clientes, proveedores y todas las partes interesadas.

BCD Travel es parte de la cadena de valor de una de las principales empresas mundiales: GlaxoSmithKline (GSK) quien con la finalidad de alinear las buenas prácticas y apegarse a los más altos estándares de ética y transparencia implementó el Programa Cadena de Valor Ética y Transparencia Fortaleciendo Vínculos e invitando a BCD Travel a formar parte de tan interesante proyecto. La participación de BCD Travel en este proyecto significó que como parte de la cadena de valor de GSK, BCD Travel ha mejorado sus prácticas y desempeño en cada uno de los criterios de ética empresarial.

BCD Travel fue parte de los 14 proveedores que participaron en el programa de Cadena de Valor Ética y Transparencia, durante el cual se trabajaron criterios universales de ética empresarial armonizándolos con los principios éticos de GSK.

Gracias a esto, BCD Travel fortalece la alianza que tiene con GSK y la importancia del seguimiento del programa.

En BCD Travel es muy claro que están convencidos que para ser una empresa Socialmente Responsable, es necesario tener Gente Socialmente Responsable y comprometida con la sociedad y el medio ambiente.

Felicitaciones a todos los colaboradores que forman parte de BCD Travel que día a día ponen en alto el nombre de la organización mediante la Ética, la Transparencia y Responsabilidad Social.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR