PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBBVA adquiere 3.000 libros para reunir fondos para familias

BBVA adquiere 3.000 libros para reunir fondos para familias

BBVA ha adquirido un total de 3.000 ejemplares del libro infantil ‘En algún lugar de China’, un cuento promovido por Syllabus Ediciones con el fin de recaudar fondos destinados a la Asociación de Familias Adoptantes en China (AFAC).

En concreto, el 50 por ciento de lo que se recauda por cada libro (que vale 16 euros) se destina a operaciones quirúrgicas infantiles en los orfanatos de la provincia china de Gansu y así facilitar la adopción de niños huérfanos con necesidades médicas especiales.

Los libros los distribuye El Corte Inglés, con quien la editorial ha llegado a un acuerdo de colaboración, donando a la AFAC la mitad del dinero recaudado de todos los ejemplares que ya están a la venta y que están impresos en papel certificado FSC, procedente de bosques gestionados ecológicamente.

La autora del libro, Ana Folgueira, trata de explicar a los niños la adopción a través de la fantasía. La historia nació de una narración oral que la escritora realizaba a sus hijas adoptivas, y las ilustraciones del libro han corrido a cargo del tío de las niñas, Emilio Amade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR