PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadBarbie manifiesta su apoyo a la comunidad LGBT

Barbie manifiesta su apoyo a la comunidad LGBT

La muñeca que se ha robado el corazón de varias generaciones sigue demostrando que la diversidad y la inclusión son dos términos muy importantes para ella, y ahora Barbie manifiesta su apoyo a la comunidad LGBT.

Barbie y la diversidad

Desde ya hace un largo rato, Barbie y la marca Mattel, han compartido su posición a favor de romper los estereotipos y fomentar un mundo más inclusivo que a su vez ayude a las nuevas generaciones a crecer sin prejuicios o sin juguetes sexistas.

Una de sus iniciativas fue extender su línea de Barbie Fashionista con muñecas de todos los colores, tamaños y formas:

Otra iniciativa de la marca fue realizar el primer comercial para su edición especial de Moschino, en el que uno de los protagonistas es un niño que busca representar al diseñador Jeremy Scott.

Ahora Barbie manifiesta su apoyo a la comunidad LGBT de una manera muy original y distinta a la que muchos podrían esperar.

Barbie manifiesta su apoyo a la comunidad LGBT

Barbie compartió por medio de Instagram una foto en la que manifiesta su apoyo a la comunidad LGBT. En ella comparte la frase: “Love Wins”, junto a una versión en miniatura de la blogger de modas, Aimee Song y una replica de una playera que compartió Two Songa durante el mes del orgullo gay:

https://www.instagram.com/p/BbvAiV6g8uz/?hl=es-la&taken-by=barbiestyle

En las siguientes imágenes la muñeca comparte: “Orgullosa de portar esta camiseta de “Love Wins”. ¿Sabías que sus camisetas exclusivas benefician a diferentes causas y organizaciones sin fines de lucro?”.

https://www.instagram.com/p/BbxJhL2gRH2/?hl=es-la&taken-by=barbiestyle

https://www.instagram.com/p/BbxjgH3g8dz/?hl=es-la&taken-by=barbiestyle

Esta iniciativa fue apoyada tambien por Aimee Song, quien compartió la misma imagen pero apocampañada de la siguiente frase:

https://www.instagram.com/p/BcHvhfkjw0V/?hl=es-la&taken-by=songofstyle

Barbie y yo apoyamos la igualdad de derechos porque #LOVEWINS. O como ustedes especulan, tal vez estamos saliendo en secreto. Cuando supe que tendría mi propia muñeca Barbie fue super importante para mí, tener la Barbie que representa quién soy, en lo que yo creo y claro se viste como yo….

Las publicaciones realizadas han captado la atención de los usuarios, ya que hay varias imágenes que superan los 41 mil likes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR