PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBarbie, inspirando pequeñas grandes profesionistas

Barbie, inspirando pequeñas grandes profesionistas

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, cierra un increíble año de celebración impulsando los talentos de niñas de entre 6 y 12 años. De la mano de Epic Queen, primera organización mexicana de niñas y mujeres en tecnología, Barbie ofreció una inigualable experiencia de aprendizaje donde las pequeñas pudieron jugar a ser lo que ellas quisieran ser con profesiones como chef, doctora, diseñadora, ambientalista e ingeniera

A través de estos divertidos talleres las niñas tuvieron oportunidad de estar aún más cerca de su futuro, desarrollando nuevas experiencias, mismas que abrirán e inspirarán un mundo de posibilidades y sobre todo las impulsará para que alcancen sus sueños.

“Barbie siempre ha sido una fuente de inspiración para niñas de todo el mundo y este año hemos celebrado a lo grande. Celebramos a las pequeñas, sus talentos y sueños. Las actividades que experimentaron el día de hoy tienen el objetivo de inspirar su potencial y ayudarlas a descubrir que, junto a Barbie, ellas pueden ser los que quieran ser”, reiteró Marcela Morales, Sr. Manager de Barbie LATAM.

De esta manera, la muñeca más famosa del mundo reitera su compromiso con las niñas poniendo a su alcance experiencias que les permitan imaginar lo lejos que pueden llegar y el mundo que pueden conquistar.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR