PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBarbie apoya la educación de las niñas de la Casa Hogar “Graciela...

Barbie apoya la educación de las niñas de la Casa Hogar “Graciela Zubirán Villarreal” del DIF

· Desde hace diez años, Barbie apoya a las niñas de esa casa hogar del DIF

· Las menores concluyeron con gran éxito los cursos de Gastronomía e Informática, estudios apoyados por la marca Barbie y con reconocimiento oficial

· Barbie inspira a las niñas a jugar alrededor de sus sueños y aspiraciones, por eso apoya proyectos relacionados con su educación

Barbie reconoce el esfuerzo de las niñas de la Casa Hogar Graciela Zubirán Villarreal del DIF, por haber concluido con gran éxito sus estudios en Gastronomía e Informática. Barbie apoya desde hace más de 10 años a las pequeñas de esta casa hogar con la finalidad de impulsarlas para que alcancen sus sueños.

Un total de 35 niñas terminaron sus cursos en Gastronomía e Informática y recibieron un diploma de Barbie. Los cursos impartidos con el apoyo de la empresa Mattel tienen reconocimiento oficial por el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep.

La ceremonia de graduación tuvo como invitados especiales a la Titular del Sistema Nacional DIF, Cecilia Landerreche; a la joven especialista en Tecnologías de la Información, Nadia Molina; a la Gerente de Barbie en Mattel de México, Karla Montiel, así como al representante del Conalep, José Enrique Bosch Olivares del Conalep.

La Gerente de la Marca Barbie de Mattel México, Karla Montiel explicó que desde hace más de 10 años, Barbie apoya a las niñas de la Casa Hogar Graciela Zubirán Villarreal del DIF en distintos proyectos que van desde su educación, así como la remodelación de los edificios de dormitorios, equipamiento de los talleres de cómputo, cocina, danza y música. Además de otorgar becas para que las niñas mayores puedan continuar con sus estudios.

Barbie la única muñeca que cuenta con más de 125 profesiones y que inspira a las niñas a jugar alrededor de sus sueños, apoya proyectos relacionados con la educación y el bienestar de las niñas y niños de todo el mundo, sobre todo de aquellos menores que se encuentran en situación vulnerable.

La Titular del Sistema Nacional DIF, Cecilia Landerreche señaló la importancia de trabajar unidos iniciativa privada, sociedad civil y gobierno para ofrecer mejores oportunidades de vida a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Agradeció a Mattel su apoyo y compromiso para mejorar las condiciones de vida de las niñas de la Casa Hogar Graciela Zubirán Villarreal.

La especialista en Tecnologías de la Información, Nadia Molina felicitó a las niñas que se graduaron por su esfuerzo y dedicación para sacar adelante y con gran éxito sus talleres. Las invitó a seguir adelante con su educación hasta alcanzar sus sueños.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR