PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBanco Santander inicia su colaboración con el MIT y las universidades de...

Banco Santander inicia su colaboración con el MIT y las universidades de Northeastern y Tufts

El Massachusetts Institute of Technology (MIT), la Universidad de Northeastern y la Universidad de Tufts cuentan con la colaboración de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

El MIT contará con la aportación del banco para ampliar a Brasil su programa MISTI (de iniciativas internacionales de ciencia y tecnología). El objetivo es fomentar el intercambio de conocimiento mediante programas de prácticas, fondos para investigación, la organización de conferencias y el desarrollo de cursos sobre Brasil y la lengua portuguesa.

De igual forma la Universidad de Northeastern llevará también a Brasil su programa Bachelor os Science in International Business Brazil, que ofrece a sus alumnos la oportunidad de formarse para desarrollar una carrera internacional viviendo, estudiando y trabajando en el extranjero.

El acuerdo con la Universidad de Tufts promoverá nuevas iniciativas a realizar por la

Red Talloires una asociación internacional, de la que es impulsora, formada por 164 instituciones académicas de 55 países y cuya finalidad es promover la responsabilidad social de la educación superior.

La Universidad de Harvard ha firmado también su adhesión al programa Marco Polo de movilidad internacional para estudiantes y profesores, promovido por Banco Santander y en el que participan 20 universidades occidentales y 10 chinas.

Además junto con la Fundación Marcelino Botín han realizado una aportación para la creación de un fondo para la investigación y la conservación de la escultura maya (Banco Santander/Fundación Marcelino Botín Fund for the Research and Conservation of Maya

Sculpture) en el David Rockefeller Center for Latin American Studies de la mencionada institución universiaria.

Los convenios fueron firmados por Emilio Botín, presidente de Banco Santander, quien visitó los campus de las tres instituciones académicas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR