Comunicados de Prensa

Banamex lanza FIRMAS, una iniciativa para multiplicar el compromiso social en México

Su objetivo es crear una comunidad de personas interesadas en conocer más y participar directamente en las actividades de compromiso social de Banamex.

Banamex lanzó hoy Firmas, iniciativa cuyo objetivo es integrar una comunidad virtual de personas interesadas en conocer y participar en sus programas de compromiso social.

Banamex es líder y pionero en el sector privado en la institucionalización de esfuerzos de contenido social en México, a través de fundaciones propias y áreas del Banco destinadas a fomentar la cultura y el arte, la educación financiera, el desarrollo social y el equilibrio ambiental de nuestro país.

Firmas está dirigida al público en general, clientes o no clientes del Grupo Financiero, y la meta es sumar medio millón de firmantes en su primer año de actividad. Para participar, sólo hay que inscribirse a través de los diversos canales de comunicación que abrirá Banamex para los firmantes. Una vez inscritos, recibirán de forma bimestral un boletín informativo de las actividades y programas de Compromiso Social Banamex, con énfasis en el área de su preferencia, sea la cultural, la social, la ecológica o la educativa.

Quienes sean parte de esta comunidad participarán en encuestas y su opinión será tomada en cuenta en el diseño de nuevos programas de compromiso social de Banamex. Además, se harán acreedores a invitaciones para asistir a visitas guiadas especiales a exposiciones de arte e historia, campamentos de protección de tortugas, programas de reforestación de parques nacionales, y talleres y cursos de educación financiera, entre otras.

El proceso de registro de la firma de cada persona interesada, que deberá solamente dar su nombre y correo electrónico, podrá hacerse a través de la páginawww.compromisosocialbanamex.com o de manera directa en lugares emblemáticos de las localidades en las que se llevará a cabo la campaña. Comenzará en el Distrito Federal, donde se tiene previsto iniciar actividades de captación de firmantes en parques públicos, museos, estadios, y durante conciertos y eventos deportivos en diversos foros.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact