Ambiental

Bajarán con normas, consumo eléctrico

México buscará aprovechar las oportunidades de eficiencia energética que tiene principalmente en los hogares y el transporte, entre otras áreas, con la instrumentación de normas oficiales.

La idea es ya no perseguir la demanda de energía, sino reducir la brecha que hay entre la demanda y la capacidad de generación nacional, informó la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE).

Estas metas se incluirán en el Programa Nacional para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía (Pronase), cuyas principales áreas de oportunidad son los edificios públicos y privados, el transporte público, así como campañas de promoción del uso racional de energía en hogares y áreas de trabajo.

Además, la Secretaría de Energía apoyará Programas Especiales, como la sustitución de aparatos electrodomésticos viejos por nuevos y eficientes, así como la sustitución paulatina de focos incandescentes por fluorescentes ahorradores.

Reforma, Negocios, p.5
Click sobre la imagen para ampliar

bajaran

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]