PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAyudar no es una moda para Rebecca de Alba

Ayudar no es una moda para Rebecca de Alba

belleza-rebecca-de-albaPor muchos años, Rebecca de Alba ha sido distinguida en el ámbito del entretenimiento en México por su buen gusto para vestir y su buen manejo de imagen pública. A pesar de ser ámbitos que de primera instancia pueden ser tachados de superficiales, la zacatecana ha sabido darle la vuelta y poner a la moda al servicio de las buenas causas.

Primero lo hizo con su ya tradicional venta anual en la tienda Frattina, de la Ciudad de México, donde vende algunas de sus prendas para así recaudar fondos. Ahora la fundación que lleva su nombre, se aventura con un bazar, en el cual no venderá sus atuendos, pero sí pulseras de piedras minerales, todo para ayudar a niños y jóvenes con cáncer testicular.

“El hecho de dar y de poder contribuir me viene de familia desde los 13 años. Elegí el cáncer porque es la enfermedad del siglo XXI, declarado así por la Organización Mundial de la Salud. Lo de Frattina comenzó porque soy muy desprendida, así que no me costó nada donar mis cosas. Ser una mujer de alfombra roja o calificada como la mejor vestida no ha sido un obstáculo para tener credibilidad en lo que hago”, dijo Rebecca.

De Alba deja en claro que lo más importante para ella es proyectar seriedad y seguridad en cada uno de los proyectos sociales en los que se compromete, por eso no ha querido invitar a sus famosos amigos (Ricky Martin o Miguel Bosé) a colaborar, ya que podrían desviar la atención de los verdaderos protagonistas: los niños, jóvenes o mujeres afectados por el cáncer de distintas categorías.

A nivel profesional se prepara para la conducción de un reality show.

“En este momento no creo que sea buena idea. Mi gancho nunca ha sido decir ‘viene tal artista al evento’. Lo que he tratado de hacer, y nos ha funcionado, es que la fundación tenga un valor por sí misma, y que los grandes protagonistas sean los beneficiados. No descarto la posibilidad de que ocurra; sin embargo, no es una prioridad y hay que aprender a definirlas”, expresó.

En el bazar se venderán todo tipo de productos de 50 proveedores, desde artículos para el hogar como ropa. Rebecca, como experta de las pasarelas, recomienda “siempre compren lo que les acomode y con lo que se sientan a gusto. Yo no soy víctima del fashion o la tendencia. Uno se va haciendo su propio look y estilo”, opinó la conductora.

Fuente: Milenio Diario, ¡Hey! p 5.
Por: Omar Ramos.
Publicada: 13 de mayo de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

ayudar-no-es-una-moda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR