PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAvon por 5° año consecutivo recibió el distintivito ESR

Avon por 5° año consecutivo recibió el distintivito ESR

A nivel mundial Avon es la compañía que más ayuda a la mujer con más de $910 millones de dólares donados.

Avon recibió por quinto año consecutivo el distintivito ESR®, debido a las buenas prácticas de responsabilidad social que realiza la compañía. Dicho certificado es otorgado mediante un proceso de autodiagnóstico, sustentado documentalmente por la empresa y verificado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Al respecto, Roberto Sada, Director de Comunicación Corporativa Avon NoLA comentó. “Dicho distintivo reafirma el compromiso de Avon ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio”.

En Avon reconocemos la relevancia de la responsabilidad corporativa casi un siglo antes de que este término se convirtiera en parte del contexto y actuar empresarial que rige hoy en día. Desde nuestros comienzos en 1886, Avon está comprometido en asumir acciones de responsabilidad corporativa a favor del bienestar de las mujeres y la sociedad, y así volverlos agentes clave en su comunidad para transformar vidas.

Aunado a la entrega del distintivo, Avon participó con una conferencia donde se compartió su experiencia en temas verdes. En dicha sesión, reafirmó el impacto positivo que representa para la empresa y la comunidad el implantar prácticas sustentables, que reduzcan el impacto para el medio ambiente.

“En Avon sabemos que la conservación del medio ambiente es un compromiso común. Por ello implementamos programas que involucran a todos los niveles de la compañía y que abarcan desde procesos de manufactura hasta la producción de nuestros cosméticos. De igual modo, contamos con programas como Hello Green Tomorrow, que permite recaudar fondos por medio de la venta de productos verdes incluidos en nuestros catálogos, los cuales son empleados en tareas de conservación alrededor del mundo”, declaró Laura Ramírez, Gerente de Responsabilidad Social de Avon México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR