PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAvon consiente, agradece y reconoce a sus Representantes Rosa

Avon consiente, agradece y reconoce a sus Representantes Rosa

Desde hace 24 años, Avon, la Compañía para la Mujer, creó la Promesa Avon Contra el Cáncer de Mama, línea filantrópica que lucha contra una de las enfermedades de mayor incidencia en la población mundial (INEGI); con el objetivo de crear conciencia en la sociedad, apoyando activamente a la sensibilización, investigación, tratamiento de este padecimiento y reconstrucción, así como fomentar la autoexploración para la detección oportuna.

Gracias a la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon y a un porcentaje de las ganancias generadas por la compra de Productos Rosa, que año con año generan las Representantes, se recauda un donativo que se otorga a Fundaciones, Instituciones y Organizaciones seleccionadas que postulan uno o varios proyectos relacionado con el cáncer de mama. Actualmente en México son más de 22 millones de mujeres las que han sido beneficiadas gracias a los donativos que Avon ha proporcionado.

Este año, las Representantes que compraron más Productos Rosa el año pasado, tuvieron la oportunidad de ver, conocer y ser testigos de lo que Avon hace con los donativos. Para esta experiencia, se llevó a las Representantes a conocer Fundación Salvati A.C, organización que ganó con el proyecto de “Prevención y Tratamiento de Linfedema en Mujeres Mastectomizadas de Escasos Recursos”, con el cual apoyó a más de 270 mujeres.

“Estamos muy contentos de haber sido una de las fundaciones ganadoras. Con esta aportación pudimos apoyar a más mujeres que sufren de esta enfermedad. Agradecemos a Avon y a las Representantes que son una pieza fundamental para inspirar a otras mujeres a cambiar su vida a través de la difusión de la información y la compra-venta de Producto Rosa, sin ellas, nada de esto sería posible” comentó Adela Ayensa, Directora General de Fundación Salvati A.C.

Además de conocer las acciones que realiza la fundación, las Representantes tuvieron una plática con las mujeres beneficiadas a través de este donativo, donde compartieron sus historias, así como el viaje físico y emocional que realizaron.

Con estas acciones, se busca motivar a las Representantes Avon a que sigan adquiriendo estos productos con causa; además de difundir que la compañía apoya a una gran cantidad de personas con el monto recaudado. “Este es uno de mis momentos favoritos del año, me llena de orgullo ver los resultados que se han obtenido gracias a la Promesa Avon Contra el Cáncer de Mama, es muy emotivo convivir con las mujeres que han sido beneficiadas y también ver la reacción en las Representantes Avon al darse cuenta que ellas fueron parte importante de esto. Es un sentimiento de satisfacción y esperamos que más personas se sumen a la causa, ya sea a través de la compra de Producto Rosa o inscribiéndose a la Carrera Caminata Avon”, comentó Lucía Bertin, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Avon.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR