RSE

Avión de Interjet, con biocombustible, aterriza en Chiapas

La aviación mexicana escribió un nuevo capítulo, este viernes se realizó el primer vuelo con bioturbosina a través de la ruta México-Tuxtla, operado por la empresa Interjet, que representa la suma de voluntades de acciones encabezadas por el presidente Felipe Calderón.

Luego de partir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Ecojet que aterrizó por primera ocasión en Tuxtla Gutiérrez, un Airbus 320, trajo como pasajeros al presidente del Consejo de Administración de Interjet, Miguel Alemán Velasco, al director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Gilberto López Meyer, al gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, su esposa Isabel Aguilera de Sabines, al subsecretario de Transporte, Felipe Duarte y a Emmanuel Acha, presidente de la Fundación Hombre-Naturaleza y reconocido artista internacional.

En un ambiente de fiesta, el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” recibió al Ecojet y a sus tripulantes, donde Miguel Alemán Velasco destacó el compromiso del presidente Felipe Calderón a favor del medio ambiente, marcado desde el Plan Nacional de Desarrollo.

“En congruencia con este mandato, la presidencia ha sido firme en impulsar desde el inicio de sus gestión el tema del cambio climático, el cual ha dedicado esfuerzos también muy grandes, como país, a nivel internacional”, acotó.

Por su parte, el gobernador del pueblo de Chiapas expresó que esta fecha es un día que cambia la historia de la aviación mexicana y que ha dado nuevas certezas y esperanza, siempre con el liderazgo del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Fuente: El Universal.com
Publicada: 1 de abril de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]