PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalAvanza la inversión en tecnología verde: Deloitte

Avanza la inversión en tecnología verde: Deloitte

Los países invertirán cerca de 44 mil millones de dólares en fondos de estímulo económico y otros incentivos para desarrollar combustibles alternos y vehículos con tecnología avanzada, de acuerdo con la firma Deloitte.

«La demanda de vehículos más ecológicos, así como de nuevas regulaciones, tendrán una gran influencia en el desarrollo y comercialización de innovaciones en la industria automotriz», aseguró Hans Roehm, líder de la práctica global de la industria de manufactura de Deloitte.

Naciones de Europa central y oriental, sureste de Asia, Alemania, Austria, China, Francia, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Portugal, Corea del Sur, España, Italia y Estados Unidos son los que más están impulsando el desarrollo de vehículos eléctricos, según la firma.

«Estados Unidos es el líder en términos de estímulo económico y otros incentivos con una estimación de 27.4 mil millones de dólares dirigidos a las tecnologías de combustibles alternos, tales como los vehículos eléctricos», agregó Roehm.

El año pasado, el Deutsche Bank estimó que las ventas mundiales de vehículos con tecnología avanzada podrían alcanzar los 1.3 millones de unidades en 2010.

Y según la firma JD Power, empresa de servicios de información de mercadotecnia global, las ventas de vehículos híbridos-eléctricos podría llegar a alrededor del 1.3 por ciento de los 67 millones de ventas estimadas para los vehículos ligeros en 2010.

Los especialistas de Deloitte estiman que para el 2020, los autos eléctricos representarán hasta un tercio del total de las ventas mundiales de vehículos en mercados desarrollados y hasta un 20 por ciento en las zonas urbanas de los mercados emergentes.

Click sobre la imagen para ampliar
La Crónica – negocios, p. 23

avanza-deloitte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR