Gobierno

Avalan el presupuesto con recorte mínimo

El pleno de la Asamblea Legislativa aprobó anoche el paquete presupuestal para el Gobierno del DF, con un recorte de menos del uno por ciento y el rechazo de varias propuestas planteadas por el mandatario local, Marcelo Ebrard.

El Presidente de la Comisión de Presupuesto, José Luis Morúa, explicó que fue necesario hacer el ajuste presupuestal debido a que en el momento de cuadrar los ingresos contra los egresos había un déficit, igual al que se presentó durante el actual ejercicio fiscal.

La Seguridad Pública y los programas sociales del Gobierno del DF concentrarán la mayor parte del gasto.

En seguridad pública, procuración de justicia y en el Tribunal Superior de Justicia se gastarán al menos 25 mil millones de pesos.

El tercer rubro en importancia es el de las obras. Sólo las verificaciones de impacto ambiental, a las grandes obras de la ciudad, se incrementarán hasta en un 118 por ciento más.

Reforma, Ciudad, p. 6

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact