PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalAutos eléctricos Model 3 de Tesla ya están a la venta

Autos eléctricos Model 3 de Tesla ya están a la venta

El primer automóvil elétrico Model 3 de Tesla comenzará a salir de la línea de producción en estos días. “El Model 3 pasó todos los requisitos reglamentarios para la producción dos semanas antes de lo previsto», dijo el gerente general de Tesla, Elon Musk.

Tesla está apostando a acelerar la salida del tan esperado vehículo en los últimos meses. Después de realizar una fiesta de entrega para los primeros 30 clientes, Tesla pretende producir 100 automóviles Model 3 en Agosto, mil 500 en septiembre y 20 mil en diciembre.

En la reunión anual de accionistas de la compañía, que se celebró hace unas semanas, Musk dijo que cualquier persona que ordene un automóvil probablemente no lo conseguiría antes del 2018.

Por otro lado, hace más de un año, Tesla abrió las preórdenes del Model 3 y en cuestión de días, más de 300 mil clientes hicieron depósitos de 1000 dólares para reservar su lugar en la fila.

De acuerdo con Musk, en el mes de junio hubo depósitos cada semana.

Los inversores esperan que las ventas del Model 3 han ayudado a elevar el precio de las acciones, llevando el valor de mercado de la compañía a estar por encima del de los fabricantes tradicionales, como Ford y General Motors.

El nuevo Tesla costará 35 mil dólares, un costo más bajo que Tesla anteriores. Esto podría ayudar a ampliar el atractivo de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR