PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAutodesk crea su primera Fundación Global para ayudar a las organizaciones

Autodesk crea su primera Fundación Global para ayudar a las organizaciones

La fundación Autodesk dona $ 7.5 millones de dólares en software a 500 organizaciones sin fines de lucro

La humanidad se ha enfrentado a grandes amenazas globales relacionadas al cambio climático, además de otras problemáticas relacionadas con el acceso a la salud, a la educación, al transporte público, energía, agua potable, por mencionar algunas. Autodesk, líder en soluciones de diseño 3D, busca alternativas que contribuyan a la resolución de estos desafíos.

Pensando en ello, la compañía acaba de crear la Fundación de Autodesk, que tiene como objetivo principal apoyar a las organizaciones no lucrativas, para que con el poder del diseño puedan abordar estas cuestiones. A través del programa de Impacto de Proyectos de la Fundación, estas organizaciones recibirán fondos y en colaboración con Autodesk, también obtendrán el software y la capacitación para crear soluciones a estas situaciones.

Autodesk ha prometido, en el primer año del programa, una donación de $ 7.5 millones de dólares en software para un mínimo de 500 organizaciones sin fines de lucro. La empresa ofrecerá a estas organizaciones licencias de las siguientes suites de software de diseño profesional: Autodesk Product Design Suite Premium, Autodesk Building Design Suite Premium, Autodesk Infrastructure Design Suite Premium y Autodesk Creation Suite Ultimate.

De esta forma la compañía logrará que el número de personas que utilizan la tecnología de Autodesk se incremente y sea utilizada a favor de diseñar un mundo mejor, ayudando a resolver los problemas mundiales que inspiraron la realización de este proyecto filantrópico. Hoy en día la empresa cuenta con 12 millones de usuarios de sus herramientas profesionales y 170 millones de usuarios de sus aplicaciones móviles.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR