PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUBS y Ashoka premian proyectos sociales replicables

UBS y Ashoka premian proyectos sociales replicables

La presente edición del Premio Visionaris reconoce el esfuerzo de emprendedores sociales mexicanos que están trabajando de tiempo completo en su proyecto desde el 1° de enero de 2012.

El banco suizo UBS, reconocido por Euromoney como el mejor banco privado a nivel mundial, y Ashoka, organización internacional que colabora en la profesionalización y apoya a emprendedores sociales, lanzan convocatoria para la onceava edición de “Visionaris – Premio UBS al emprendedor social, 2014”, que tiene por objetivo reconocer a los emprendedores sociales que implementan proyectos con impacto social en México. Para UBS y Ashoka, un emprendedor social es una persona excepcional que posee la visión, creatividad y determinación de un emprendedor de negocios, pero usa estas cualidades para diseñar soluciones sistémicas para atacar problemas sociales complejos.
«Replicando el éxito, maximizando el impacto», es el tema con el que UBS busca, este año, identificar a emprendedores sociales que diseñan estrategias de impacto social con capacidad de réplica en diferentes contextos a través de la creación de franquicias, licencias sociales, establecimiento de alianzas colaborativas con otras organizaciones con miras a expandir el ámbito de las operaciones, así como la puesta en práctica de medidas para asegurar un alto nivel de institucionalización, y la correcta identificación de recursos que permitan sostener las proyecciones de crecimiento, entre otros elementos.

Este año, el ganador del Premio Visionaris recibirá USD35,000 y los tres finalistas recibirán USD10,000. Además, los candidatos finalistas participarán en un seminario para saber cómo establecer relación con potenciales inversores sociales así como a medir el impacto y presentación de sus proyectos.

En “Visionaris – Premio UBS al emprendedor social, 2014”, podrán participar todos los emprendedores sociales activos en México, a excepción de quienes hayan sido finalistas o ganadores de ediciones anteriores. Las candidaturas deberán ser enviadas a UBS a más tardar el 30 de abril de 2014. Consulta las bases del concurso en el sitio web https://www.ubs.com/mx/es/mx/filantropia.html

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR