PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAuto Ganas Ciel: Marketing + RSE

Auto Ganas Ciel: Marketing + RSE

La promoción “Auto Ganas Ciel” obsequiará, vía mecánica de taparroscas, 50 autos Smart microhíbridos.

wallp_ana_claudia_800Para impulsar esta promoción, la marca ha convocado a varias personalidades para unirse con el propósito de inspirar a la gente a realizar pequeños cambios en sus vidas y en su entorno.

Con el respaldo de Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez, Blue Demon Jr. y Paco Memo Ochoa, Ciel lanza esta ejecución que fusiona exitósamente una vez más, el marketing con la Responsabilidad Social al incluir como premios, automóviles que contribuyen a cuidar el medio ambiente gracias, por ejemplo, a su sistema especial de arranque, que para su motor en cuanto el vehículo se detiene y, en el momento en que el conductor levanta el pie del freno, vuelve a ponerse en marcha de forma inmediata y silenciosa. De esta forma, el Smart contribuye a reducir el consumo de combustible y el nivel acústico en las ciudades.

Los autos de la promoción, cuya vigencia será del 15 de enero al 15 de marzo a nivel nacional, son reconocidos también por alcanzar claras reducciones de emisiones de CO2, además de contar con un proceso de fabricación “verde” que va desde el ensamblado, a la pintura y el reciclado de sus componentes.

La mecánica de la promoción coleccionable consiste en juntar 5 taparroscas: cuatro que formen la palabra CIEL y una más con la imagen de un Smart. Una vez que se cuenta con éstas, hay que llamar para registrarse al 01800 333 CIEL donde los confirmarán como ganadores y les darán los detalles para recibir su auto.

De las 50 taparroscas impresas con el logotipo del Smart, cuatro de ellas estarán marcadas con el nombre de la celebridad que lo entregará al ganador.

Auto Ganas Ciel es una promoción que forma parte de las acciones que Coca-Cola de México emprende de manera continua para cuidar la sustentabilidad del medio ambiente, según informó la empresa.

3 COMENTARIOS

  1. ok bien amigos, la vdd es muy buena promocion coinsido con todos (as) yo = ya tengo las taparroscas de C I E L falta la taparrosca con el smart = (, es verdad que serán las mas dificiles de conseguir tomando en cuenta que es a nival nacional, solamente son 50 autos, consideremos que las posibilidades pueden estar en una botella de agua de 2 lts, una de a 1lt. o de a 1/2 litro, quizas en una de sabor, o talvez en una mineralizada, se amos realistas tendremos que invertir dinero tiempo y mucha paciencia igual que ilusion para poder seguir en la promosion, les deseo mucha suerte a todos esperando al igual que todos que se hayan repartido las tapas equitativamente en los estados de la republica y mas en el Estado de México jejej, ok bueno es solo mi humilde opinión = ) SUERTE A TODOS Y A CONFIAR = )

Los comentarios están cerrados.

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR