PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAún se puede participar en la convocatoria Premio Obras CEMEX

Aún se puede participar en la convocatoria Premio Obras CEMEX

premio obras cemex XXlll
Continúa abierta la convocatoria para participar en la vigésima tercera edición del Premio Obras CEMEX, donde se distingue lo mejor de la arquitectura y la construcción sustentable en México y el mundo.

El certamen año con año se hace con el objetivo de fomentar la cultura de la innovación continua en la construcción, reconociendo el talento de los que hacen posible las mejores obras a nivel nacional e internacional.

Arquitectos, ingenieros, constructoras e inversionistas de México, pueden participar con obras concluidas en 2013, postulándose en nueve categorías y cuatro premios especiales: Impacto Social, Innovación en Técnicas y Procesos Constructivos, Congruencia en Accesibilidad y Edificación Sustentable.

El jurado que evaluará los proyectos, está compuesto por un jurado honorario y uno invitado, ambos integrados por reconocidos especialistas del gremio de la arquitectura y construcción a nivel internacional. Las obras ganadoras de cada país competirán entre sí en la Edición Internacional, y los finalistas se darán a conocer en julio en el sitio oficial del Premio.

En ediciones anteriores, el Premio Obras CEMEX ha reconocido construcciones de personalidades destacadas a nivel internacional, como los arquitectos Carlos Ferrater, Agustín Landa, Tatiana Bilbao, Francisco Serrano, Alejandro Rivadeneyra, Frida Escobedo, entre otros.

Las inscripciones se pueden realizar de manera gratuita en el portal, mismo donde se encontrarán las bases del concurso, el registro se podrá hacer hasta el 12 de mayo de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR