PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAudi usará su anuncio del Super Tazón para autos eléctricos

Audi usará su anuncio del Super Tazón para autos eléctricos

Audi, la marca de automóviles de lujo utilizará un espacio de 60 segundos en el segundo trimestre del Super Bowl para destacar sus ambiciones de vehículos eléctricos.

Y es que la empresa también se quiere alinear a los Objetivos de Desarrollo Sustentable, así como con el cuidado del medio ambiente.

La firma se está preparando para el lanzamiento de tres vehículos eléctricos con batería en los próximos tres años, comenzando con el Audi e-tron SUV.

Los vehículos eléctricos siguen siendo un nicho de mercado hoy en día, pero Audi proyecta que casi el 30 por ciento de sus clientes de EE. UU. Se volverán eléctricos para 2025.


Audi, la marca de automóviles de lujo utilizará un espacio de 60 segundos en el segundo trimestre del Super Bowl para destacar sus ambiciones de vehículos eléctricos.

Twittea esta frase.


De acuerdo con a Loren Angelo, vicepresidente de marketing para Audi of America, «estamos regresando a la etapa de publicidad más grande para hacerle saber a América que la electricidad se ha convertido en Audi».

«El otoño pasado, Audi presentó su primer SUV e-tron totalmente eléctrico, seguido del debut del concepto e-tron GT en el Auto Show de Los Ángeles, lo que indica un empuje agresivo hacia la electrificación. El gran juego es una plataforma perfecta para continuar el impulso».

Este es un «regreso» por parte de Audi, puesto que la última vez en la que se apareció fue en 2017 con un anuncio llamado «Hija» que promovía la igualdad salarial para mujeres y hombres. El lugar demostró ser polarizante, y algunos críticos llamaron la atención sobre la composición masculina mayoritaria del equipo ejecutivo de la marca. También atrajo muchos elogios, y terminó tercero en el ranking de medidores de anuncios de USA Today.

Audi es el quinto fabricante de automóviles que confirma la compra de un anuncio del Super Bowl LIII, después de Hyundai, Kia, Mercedes-Benz y Toyota. Vea a todos los anunciantes confirmados del Super Bowl en la tabla de anuncios del Super Bowl de Ad Age.

Coche eléctrico Audi

El Audi e-tron no quiere seguir los pasos de Tesla en cuanto aceleración, tampoco busca desbancarlo como el vehículo con mayo capacidad de actualizaciones de software o el auto con sistema de conducción autónomo más avanzado.

Lo que busca Audi es construir el auto más lujoso y versátil de la actualidad. De acuerdo con información de El Universal, la principal virtud del primer vehículo eléctrico de Audi es la de no diferenciarse de los estándares que la marca ha establecido recientemente. De manera contraria a la tendencia de todas las compañías que venden autos eléctricos, la compañía alemana no busca que haya una enorme distinción en equipamiento o aspecto entre sus vehículos de combustión y los de propulsión eléctrica.

Al igual que los acabados y materiales del interiores, elAudi e-tron contiene todas las asistencias a la conducción presentes en el A8. Es decir, lo más avanzado en cuanto a seguridad y manejo autónomo de la compañía.

El Audi e-tron llegará al mercado mexicano a finales del año entrante (2020). Naturalmente, su precio es una incógnita pero, de acuerdo al equipo de comunicación de Audi de México, la planeación de producto buscará ubicarlo por debajo de los dos millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR