PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAT&T en México está en el top de empresas socialmente responsables

AT&T en México está en el top de empresas socialmente responsables

AT&T en México fue nombrada como una de las mejores empresas socialmente responsables en el ranking de Responsabilidad y Gobierno Corporativo que otorga el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco. La compañía se posicionó en el lugar 2 del listado en el sector de telecomunicaciones y con ello refrenda su compromiso en temas sostenibles.

Desde su llegada a México en 2015, las acciones de responsabilidad social de la compañía están enfocadas a la reducción de la brecha digital, la atención al emprendimiento, seguridad y medio ambiente, así como en fomentar el voluntariado entre sus empleados, bajo una cultura de trabajo diversa e incluyente. Cuenta con iniciativas que buscan minimizar riesgos al invitar a la gente a no usar su celular mientras manejan, ayudar a encontrar niños perdidos, prevenir malas prácticas como el ciberacoso y ofrecer apoyo a la población durante emergencias meteorológicas y desastres naturales, entre otras.

Además, la compañía ha impulsado proyectos para impulsar la inclusión digital. Por ejemplo, a finales de 2019, anunció la apertura de un Aula Móvil que recorrerá 4 alcaldías. Con este espacio itinerante se beneficiarán en total a más de 1,000 personas, ayudándoles a desarrollar sus habilidades digitales. Con casi 5 años en el país, la red 4G LTE de AT&T hoy cubre a casi 100 millones de personas

Merco es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000. Tiene presencia en 12 países y está basado en una metodología multistakeholder compuesta por 6 evaluaciones y 25 fuentes de información.

AT&T continúa trabajando para generar un impacto positivo en las comunidades donde opera y para conectar a las personas con las experiencias que más les importan.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR