PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalAtrae subsidios vivienda ecológica

Atrae subsidios vivienda ecológica

Para el próximo año, si una familia desea obtener un subsidio cercano a los 50 mil pesos para completar el enganche y adquirir una vivienda de interés snocial, tendrá que asegurarse que cuente con sistemas de ahorro en agua, luz y gas. “El programa ‘Ésta es Tu Casa’ se va a aplicar fundamentalmente a la adquisición de vivienda que haya sido construida con medidas de responsabilidad ambiental y ahorro de energía”, recién anunció el Presidente Felipe Calderón, en la 95 Asamblea General del Infonavit.

Además, a través de varios programas, como el de hipotecas verdes, desarrollado por el Infonavit, se está promoviendo la sustentabilidad de las viviendas, la eficiencia energética y un uso más racional del agua. Para 2009, se aprobó un presupuesto de 5 mil 300 millones de pesos con el fin de otorgar 200 mil subsidios del programa federal “Ésta es Tu Casa”, que apoya las necesidades de vivienda de quienes ganan menos de tres salarios mínimos.

Reforma, Negocios, p. 20, Lunes 22 de Diciembre de 2008

2 COMENTARIOS

  1. Reciban un afectuoso saludo e informarles que nuestra empresa CONTACTSOS INTELIGENTES donde desarrollamos equipos de innovacion tecnologica, y actualmente contamos con equipos que generan ahorros en los equipos de refrigeracion domestica entre el 30 y 50 % ya probados con exito, y con flotadores electronicos que optimizan tambien la energia electrica al no estar activando constantemente la bomba de agua, ademas de seguros ya que al estar conectados a la corriente de casa, no se producen descargas electricas al tener contacto con el agua y el equipo, ademas trata el agua ya que el equipo quita las sales del agua y oxidos adosandose a el equipo o las precipita y su instalacion es economica y facil. Por lo que nos ponemos a sus ordenes tanto a HIPOTECA VERDE como CONSTRUCTORAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR