PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAtletas mexicanas paralímpicas participarán en Londres

Atletas mexicanas paralímpicas participarán en Londres

A partir de ayer y hasta el próximo 9 de septiembre, las atletas queretanas Patricia Valle y Rita Elena Osorio participarán 
en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en las disciplinas de natación y atletismo, respectivamente.

En el caso de Patricia Valle, su experiencia y trayectoria deportiva la hacen una de las cartas fuertes para México en la disciplina de natación, de ahí que competirá en sus quintos Juegos Paralímpicos.

La queretana ha ganado medallas en Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008; en Atenas obtuvo dos preseas de oro en 50 y 100 metros libres y una de plata en 50 metros mariposa.

Participación

Ahora Valle Benítez se reporta lista para una nueva competencia paralímpica, en donde participará en tres pruebas: 50, 100 y 200 metros libres S3.

La primera competencia para Patricia Valle serán los 200 metros libres, el día 1 de septiembre. La calificación será a las 5 de la mañana, hora del centro del país, y la final a la 1 de la tarde.

En tanto, Rita Elena Osorio Cota tendrá su primera participación paralímpica en la disciplina de Atletismo y también debutará el 1 de septiembre.

La delegación mexicana estará representada por 81 deportistas, quienes buscarán superar los logros obtenidos hace cuatro años en Beijing, donde México ganó 20 medallas totales: 10 oros, tres platas y siete bronces.

Fuente: eleconomista.com.mx
Publicada: 28 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR