Comunicados de Prensa

Atento reconocida como una de las mejores empresas para trabajar

Atento es reconocida así por su foco en las personas y sus esfuerzos.

Trabajo vía shutterstock

Trabajo vía shutterstock

Atento S.A. (NYSE: ATTO), el proveedor líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha sido reconocida por séptimo año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en México por Great Place to Work®, en la categoría de más de 5.000 empleados. Atento se ubica entre los 10 primeros puestos de éste ranking.

“Estamos muy felices de haber sido reconocidos una vez más como una de las mejores empresas para trabajar del país“, comentó Miguel Matey, Director General de Atento México y la Región Américas Norte. “El talento es una parte fundamental de nuestro modelo de negocio ya que en Atento contribuimos al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia de cliente para sus consumidores. Esto se consigue gracias al talento de nuestro equipo humano y a la motivación y compromiso que nuestros empleados muestran con los objetivos de las empresas que depositan su confianza en nosotros“.

Un pilar crucial del éxito de Atento es su apuesta estratégica por las personas. La compañía emplea, capacita y proporciona oportunidades de desarrollo a miles de personas de diversos perfiles, desde recién egresados, hasta profesionistas especializados en una variedad de disciplinas. Para Miguel Matey, “Somos en muchos casos el primer empleo para jóvenes que compaginan estudios con una primera experiencia profesional, a partir de ahí generamos toda una inversión en formación y desarrollo profesional permitiendo que aproximadamente el 90% de las vacantes que se generan en la compañía en niveles intermedios y altos sean cubiertos de forma interna”.

Atento México cuenta con 20,000 colaboradores y con diversos programas enfocados a la capacitación, desarrollo y motivación de sus empleados, como la implementación de actividades deportivas, culturales y de voluntariado de acuerdo a los intereses de cada empleado. La compañía reconoce el trabajo y la labor de sus colaboradores para crear un ambiente de trabajo agradable y motivador.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]