PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAstros se disculpan por escándalo de robo de señales

Astros se disculpan por escándalo de robo de señales

Dos jugadores de los Astros de Houston expresaron su vergüenza por el escándalo de robo de señales que ha envuelto a las Grandes Ligas de Béisbol. El propietario Jim Crane prometió un mayor control, diciendo que el robo de señales, tecnológicamente avanzado «nunca volvería a ocurrir en mi vigilia». La declaración fue dada recientemente, cuando el equipo abrió el entrenamiento de primavera el jueves en West Palm Beach, Florida.

Estadio. Astros se disculpan por escándalo de robo de señales

Los comentarios se produjeron en medio de llamados para que el equipo sea despojado de su victoria en la Serie Mundial en 2017, resucitando el escándalo que provocó el despido del Gerente General Jeff Luhnow y el gerente del equipo A.J. Hinch.

La estrella de los Astros, Alex Bregman, se disculpó directamente en una breve declaración al comienzo de una conferencia de prensa el jueves por la mañana, que duró menos de 30 minutos.

«Lamento mucho las elecciones que hizo nuestro equipo… He aprendido de esto y espero recuperar la confianza de los fanáticos. … Nosotros como equipo estamos totalmente enfocados en avanzar hacia la temporada 2020 «.

Su compañero de equipo, José Altuve, agregó:

Tuvimos una gran reunión de equipo anoche y toda la organización y el equipo se sienten mal por lo que sucedió en 2017. Especialmente sentimos remordimiento por nuestros fanáticos y por el juego de béisbol.

Los jugadores hablaron muy poco y se negaron a responder preguntas, con Crane respondiendo la mayor parte de las interrogantes. Los jugadores luego hablaron con los medios en un ambiente menos formal.

Dusty Baker, el veterano gerente contratado para restaurar el honor de la franquicia, señaló el papel descomunal que desempeñó la tecnología en el escándalo, diciendo.

Debo admitir que cuando la tecnología avanza tanto, los límites parecen cambiar… Los muchachos dijeron que lo que hicieron estaba mal. Esperemos que se pueda limpiar el juego y controlar la tecnología para que esto no vuelva a suceder.

Crane, con una camisa polo naranja estampada con el logo de los Astros, añadió…

Tendremos mejores controles en su lugar. El béisbol tendrá mejores controles en su lugar.

Desde que se conoció la noticia de los esquemas de trampas, algunos críticos han pedido que Houston pierda las victorias o incluso el título de la Serie Mundial 2017. Crane insistió en que las victorias del equipo y el campeonato de 2017 deberían mantenerse en su lugar.

«Nuestra opinión es que esto no impactó el juego. Teníamos un buen equipo. Ganamos la Serie Mundial y la dejaremos así «, dijo Crane.

También se negó a llamar a lo que el equipo hizo, ‘trampa’, diciendo que solo «rompimos las reglas».

Sean Doolittle dijo que los Astros erosionaron la integridad del juego.

El relevista de los Nacionales de Washington, Sean Doolittle, había estado entre los jugadores más abiertos a hablar sobre el escándalo de Houston en los días previos al entrenamiento de primavera; escribió en Twitter que «la integridad del juego está en juego y los jugadores y los fanáticos merecen algunas respuestas».

Doolittle había pedido a los Astros que brinden «una disculpa, algo de transparencia y responsabilidad: respuestas reales de personas que se responsabilizan por decepcionar el juego de béisbol».

La MLB emitió su informe sobre el esquema de robo de señales a mediados de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR