Género

Así respondió Emma Watson a las críticas sobre sus fotografías braless

La actriz británica Emma Watson respondió a críticas en redes sociales sobre una serie de fotografías que le tomaron para la revista Vanity Fair.

La actriz británica Emma Watson se mostró desconcertada ante las críticas en redes sociales por una foto de la revista Vanity Fair en la que se le observa sin sostén.

Al promocionar la cinta La Bella y la Bestia, Watson dijo que por lo general no responde a lo que se dice sobre ella, pero en este caso consideró pertinente levantar la voz, al ser cuestionada sobre si en verdad podía ser feminista -acumula varios años de activismo luchando por la igualdad de género-, siendo que accedía a que le tomaran fotos de ese tipo.

“El feminismo es sobre dar opciones a las mujeres, el feminismo no es una vara, con el cual golpear a otras mujeres, es sobre libertad, es sobre liberación, es sobre equidad, no sé qué tienen que ver mis tetas con eso. Es muy confuso”, respondió Watson en una entrevista con la agencia Reuters.

“Ellos decían que no podía ser feminista, y tener senos”, agregó respecto a las críticas.

Los cuestionamientos que ha escuchado, apuntó Watson, muestran cómo persisten la confusión o los malentendidos respecto a lo que es el feminismo.

Respecto a la sesión de fotos para Vanity Fair, la actriz dijo que se involucró en un proceso muy artístico, interesante y bello.

Fuente: AnimalPolítico

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact