PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAsí es la tienda de economía circular de Levi's

Así es la tienda de economía circular de Levi’s

Levi’s® ha lanzado un concepto de tienda única y el primero de su tipo dentro de la cartera minorista de la marca: Levi’s® Haus. Este sirve como un nuevo modelo para la experiencia del consumidor en la tienda; un centro de marca físico definido por la creatividad y un concepto de economía circular, lo que hace que Levi’s® dure aún más.

Levi’s®, una nueva solución de producto hecha de un producto Levi’s® completamente reparado, reinventado y reciclado, estará disponible exclusivamente en el nuevo concepto de tienda Soho de la marca.

Levi’s® es una gama de productos que celebra el estilo y las soluciones de productos sostenibles para la próxima generación.

Levi’s® busca animarnos a todos a repensar cómo compramos reparando, reinventando y reciclando productos viejos para un nuevo comienzo.

Hecho exclusivamente con el catálogo posterior de Levi’s®, es decir, artículos defectuosos y devueltos que nunca podrían venderse, así como donaciones de empleados y consumidores.

La marca ofrecerá un 10% de descuento por cualquier donación realizada a través de la experiencia de donación digital en la tienda a los consumidores que donen su Levi’® previamente amado a través del muro de donación interactivo. El usuario recibe un depósito directo de «500 monedas» que se traduce en un 10% de descuento en nuevas compras a través de la aplicación Levi’s® 24/7, que también se puede utilizar en la tienda o en línea en levi.com.

La gama de productos tiene como objetivo animar a los compradores a comprar de forma más cuidadosa y sostenible.

Como parte del impulso continuo de la marca para ayudar a amar lo que usas y vivir con él por más tiempo, un equipo de sastres expertos internos ayudará a extender la vida útil de los viejos jeans sin importar en qué condición se encuentren.

¿Cómo extender la vida útil de los viejos jeans?

Las propuestas son las siguientes:

1. Reparar

Se invita a los clientes a traer sus desgastados jeans a Levi’s® Haus, Londres, donde expertos sastres internos están disponibles para coser, reparar parches y personalizar sus Levi’s® favoritos, añadiendo un elegante recordatorio de que sus Levi’s® mejoran con la edad.

Reutilizar y reparar la ropa requiere un aporte mínimo de energía adicional: sin agua, sin tintes, sin transporte global y sin energía necesaria para hacer más jeans.

2. Reimaginar

Para celebrar aún más el lanzamiento de Levi’s® by Levi’s® en Levi’s® Haus, Londres, la marca se ha asociado con Indigowares, una empresa dedicada a hacer diseños bien elaborados y de bajo impacto ambiental utilizando tinte índigo orgánico.

Fundada por la artista textil Lisa Reddings, Indigowares trae sus técnicas únicas de teñido por inmersión y shibori para reinventar una gama de productos icónicos de Levi’s®, desde chaquetas de camionero y jeans 501®, asegurando que cada pieza sea verdaderamente única.

3. Reciclar

Levi’s® by Levi’s® también incorpora productos y materiales reciclados obtenidos tanto de las donaciones de los consumidores como del catálogo posterior de Levi’s® para crear accesorios que incluyen sombreros de pescador, bolsos tote y riñoneras. Hecho a mano por Worker Well Trust en Tower Hamlets, Londres, no hay dos accesorios iguales.

La nueva tienda también incorpora los siguientes servicios y colecciones:

  • Servicio de denim a medida Lote n.o 1 a medida.
  • Levi’s® Vintage Clothing, una línea premium que reproduce los cortes, las telas y los detalles del archivo de la marca para crear réplicas de temporada y nuevas interpretaciones de estilos de una época pasada.
  • Levi’s® Tailor Shop, el reconocido servicio de personalización y reparación de la marca, que convierte a Levi’s® Haus, London en el destino definitivo para ver la mezclilla durante toda su vida útil y más allá.

Richard Hurren, vicepresidente de venta minorista de Levi’s® Europe, comentó:

Estamos encantados de anunciar la apertura de Levi’s® Haus, Londres. Esta tienda de concepto único es la primera de su tipo dentro de nuestra cartera minorista y servirá como el nuevo hogar para todas sus necesidades cuando se trata de extender la vida útil de su mezclilla.

Ya sea que se trate de una simple reparación de parche por parte de nuestros sastres o la oportunidad de crear algo completamente nuevo a partir de sus Levi’s® favoritos, hay algo que se adapta a cada precio y a cada idea creativa.

Richard Hurren, vicepresidente de venta minorista de Levi’s® Europe.

La nueva tienda abrió sus puertas el 5 de octubre. Los clientes pueden visitar o reservar una cita a través de la aplicación 247 para hablar sobre las posibilidades de volver a trabajar su mezclilla con uno de los sastres internos.

Comercio de Levi’s

Si las piezas no cumplen con los estándares de reventa, se entregará un mínimo de una tarjeta de regalo de $ 5 y luego la mezclilla se reciclará de cualquier manera.

Los jeans usados y las chaquetas en condiciones promedio generalmente se valorarán a un retorno de $ 15 a $ 25 dólares. El valor de los artículos de alta calidad y piezas antiguas de más de 20 años se valorará en general entre $ 30 y $ 35.

Levi’s se ha asociado con una empresa de comercio electrónico de nueva creación llamada Trove, que ayudará a manejar el desarrollo de backend del programa de devolución desde la restauración de los productos hasta el marketing en la página del sitio de segunda mano de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR