RSE

Así es como Uber será regulado en el DF

La propuesta incluirá un pago anual y aportación de los ingresos a un fondo de transporte.

Los conductores que ofrezcan servicios como Uber tendrán que pagar alrededor de mil 599 pesos al año y aportar 1.5% de los ingresos a un fondo de transporte: esta es la propuesta de regulación que están elaborando las autoridades de la Distrito Federal, de acuerdo con información revelada este miércoles 8 de julio por la agencia Reuters.

La propuesta, que aún no es aprobada ni presentada oficialmente, considera también que los servicios como Uber acepten pagos en efectivo de sus clientes, que les ofrezcan planes prepagados o que usen las paradas establecidas para los taxis.

La propuesta aún está en negociaciones y aún podría cambiar antes de la fecha en la que se planea su publicación: la próxima semana, dijo a Reuters un funcionario de la Secretaría de Movilidad.

La agencia obtuvo, a través de Rubén Alcántara, el líder de una asociación de taxis, un borrador del plan de regulación que sería el primero de su tipo en América Latina.

Fuente: Animal Político

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]