PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¡Así es como Pizza Hut lucha contra el racismo!

¡Así es como Pizza Hut lucha contra el racismo!

George Floyd, Jacob Blake y antes de ellos miles de personas han sufrido a causa del racismo.

Black Lives Matter inició en 2013 después de que un joven de 17 años llamado Trayvon Martin muriera a manos de un capitán de vigilancia, y debido a los recientes asesinatos, el movimiento antirracista se ha recrudecido.

El más reciente fue donde Blake perdió la vida, lo que ha despertado protestas de estrellas y hasta la cancelación de juegos como los de playoffs de la NBA. No obstante, también las empresas están tomando una firme postura, una de ellas es Pizza Hut.

Pizza Hut y First book se lanzan contra el racismo

Pizza Hut y First Book anunciaron hoy el lanzamiento de Empowering Educators, una colección de recursos desarrollados para proporcionar a los educadores orientación y pasos prácticos para crear entornos de aprendizaje equitativos con el fin de navegar en conversaciones sobre raza y racismo.

La iniciativa se dio a conocer durante el evento virtual llamado «Empoderar a los educadores: una reunión sobre la equidad racial en la educación», organizado por el Centro de políticas e investigación antirracista de la American University.

El lanzamiento oportuno de estos recursos se produce cuando la nación busca abordar problemas de racismo sistémico durante la pandemia de COVID-19, que ha presentado desafíos adicionales sin precedentes este año escolar.

Dichos recursos se crearon en respuesta a una encuesta de First Book Research & Insights de 2019, en la que el 66% de los educadores indicaron que querían hablar de forma proactiva sobre la raza con los estudiantes, pero que no se sentían cómodos haciéndolo.

En una encuesta de seguimiento para evaluar si llevar a cabo conversaciones sobre la raza con los estudiantes era más, menos o tan importante como hace seis meses, los educadores indicaron que las conversaciones sobre la raza y el racismo siempre han sido importantes, pero ahora están recibiendo la prioridad adecuada.

Desde el vecindario hasta el nivel nacional, Estados Unidos está en un viaje crítico: desde la identificación del racismo hasta una comprensión más profunda y, finalmente, el desmantelamiento del racismo sistémico. Para apoyar este viaje, First Book tiene el honor de asociarse con Pizza Hut para lanzar un esfuerzo sin precedentes para empoderar a los educadores y los menores a los que sirven. Estos recursos, y las importantes conversaciones que permiten, nos inspirarán e iluminarán a todos mientras trabajamos junto con nuestros educadores para elevar la igualdad de oportunidades para todos nuestros niños.

Kyle Zimmer, presidente, director ejecutivo y cofundador de First Book.

Empowering Educators incluye una guía introductoria sobre pedagogía antirracista, una serie de videos instructivos y otros recursos educativos de próxima aparición. Desarrollada para educadores de K-12, la colección incluye libros y actividades sugeridos para usar con niños y niñas de varias edades, presenta orientación sobre el modelado de conversaciones, así como respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes recibidas en la encuesta de First Book 2019.

Los recursos de Empowering Educators también pueden ser utilizados por organizaciones, agencias de acción comunitaria y familias que buscan desarrollar su comprensión y conciencia sobre la creación de equidad en la educación. La guía al igual que la serie de videos son gratuitos y están disponibles para que cualquiera pueda acceder a ellos en www.firstbook.org/EmpoweringEducators.

La presentación de este proyecto de un año se produjo cuando Pizza Hut nombró a su primer director de capital, Chequan Lewis.

Pizza Hut está introduciendo un nuevo capítulo en nuestro compromiso de larga data con la alfabetización, centrado en la intersección de la equidad y la educación. Cuando lanzamos BOOK IT! hace 36 años, nos propusimos equipar a los educadores con recursos relevantes que pudieran inspirar a sus estudiantes. Pizza Hut continúa con este legado hoy, pero vamos un paso más allá: brindamos recursos que nos ayudan a perseguir la equidad al celebrar la diversidad, enseñar empatía y crear un espacio seguro para que todos aprendan mientras se sienten cómodos como ellos mismos.

Chequan Lewis, director de capital de Pizza Hut.

Pizza Hut y First Book contrataron a reconocidos expertos en la materia para desarrollar Educadores Empoderadores, que incluyen a:

  • Christine Platt, directora general del Centro de políticas e investigaciones antirracistas de la American University.
  • Britt Hawthorne, educadora y consultora antirracista anti-sesgo.
  • Tiffany Jewell, autora más vendida del NYT y educadora y consultora antirracista y anti-sesgo.
  • Liz Kleinrock, educadora premiada y fundadora de Teach & Transform.
  • Catherine Wigginton Greene, directora ejecutiva de contenido y participación, Point Made Learning.
  • Cornelius Minor, autor y educador antirracista anti-sesgo.
  • Julye Williams, asesora sénior, primer libro.

De este grupo de expertos Christine Platt dijo algunas palabras:

Contribuir a los recursos que componen la serie Empowering Educators ha sido sin duda el proyecto más fenomenal en el que he tenido el honor de trabajar durante el año pasado. En medio de nuestro turbulento clima social y político, la gente exige más que declaraciones de solidaridad. Las personas y las organizaciones están comprendiendo la importancia, la necesidad de la educación y la conciencia sobre la equidad racial, y estos recursos serán fundamentales para promover su importante labor.

Christine Platt, directora general del Centro de políticas e investigaciones antirracistas de la American University.

Libros diversos: historias para todos

Como complemento de la Colección Empowering Educators, Pizza Hut y First Book han seleccionado cinco de los títulos diversos más populares en First Book Marketplace y los han vuelto a publicar en las primeras ediciones asequibles de bolsillo.

Distribuirán 75.000 copias de estos libros de bolsillo de edición especial, que son libros ilustrados cálidos y afirmativos que exploran elementos significativos de identidad con los que todos los lectores podrán identificarse.

  • Alma and How She Got Her Name escrito e ilustrado por Juana Martinez-Neal, publicado por Candlewick Press.
  • Bilal Cooks Daal escrito por Aisha Saeed e ilustrado por Anoosha Syed, publicado por Simon & Schuster.
  • Drawn Together escrito por Minh Le e ilustrado por Dan Santat, publicado por Hachette.
  • Fry Bread: A Native American Family Story escrito por Kevin Noble Maillard e ilustrado por Juana Martinez-Neal, publicado por Macmillan.
  • Mommy’s Khimar escrito por Jamilah Thompkins-Bigelow e ilustrado por Ebony Glenn, publicado por Simon & Schuster.

Pizza Hut seleccionó estos títulos de First Book’s Stories for All Project ™, ya que son títulos de alta calidad que representan diversos personajes, voces, circunstancias de la vida y los pone a disposición resultando ser asequibles para los educadores que apoyan a los niños necesitados.

Los libros que presentan personajes de diversas culturas y orígenes brindan a los niños valiosas perspectivas y oportunidades para aprender más sobre sí mismos y los demás.

También brindan a los maestros herramientas valiosas para la comunicación, abren vías para el diálogo y una mayor comprensión por parte de los estudiantes. La encuesta de First Book de 2019 a miembros registrados mostró que el 86% de los educadores necesitan fondos para comprar libros y recursos que respalden sus esfuerzos para crear aulas más inclusivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR