RSE

Así es como Hawkers quiere recuperar a Checo Pérez como embajador

La marca de lentes ofrece al piloto la creación de la “Fundación Querido Sergio x Hawkers”, la cual estará destinada a ayudar a niños pobres en todo México.

Después que el piloto Sergio “Checo” Pérez dio a conocer que ya no usaría lentes de la marca Hawkers por un tuit que hacía referencia a la construcción del muro fronterizo y la victoria de Donald Trump, la marca ha ofrecido al piloto mexicano de Fórmula 1 crear una fundación con su nombre, dedicada a ayudar a niños pobres.

La marca de lentes ofrece al piloto mexicano la creación de la “Fundación Querido Sergio x Hawkers”, la cual estará destinada a ayudar a niños pobres en todo México. La marca ofrece una aportación inicial de 500 mil pesos para su creación y se compromete a aportar otro medio millón de pesos cada año.

“A veces tenemos accidentes. Tú, más que nadie, lo sabe”, inicia un desplegado de la marca publicado en el diario El Universal. Hawkers aclara que se trató de un accidente involuntario, cuyo responsable fue un Community Manager de la oficina de la Ciudad de México. “No solo nosotros nos sentimos mal, sino que él también tiene un sentimiento terrible pues jamás tuvo intención de ofender a nadie”, señala.

n-gafas-570

“Seguiremos juntos contigo, con la gente de México y con todos los que se oponen a la discriminación y al racismo por todo el mundo”, asegura Hawkers.

Fuente: Forbes

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]