PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAshoka cumple 25 años en México y Centroamérica

Ashoka cumple 25 años en México y Centroamérica

En el 2012, Ashoka México y Centroamérica, la organización social que apoya a Emprendedores Sociales, está celebrando su 25º aniversario en México y Centroamérica. Ashoka impulsa modelos innovadores para alcanzar el cambio social sistémico a gran escala y ofrecer soluciones a los problemas sociales y ambientales más agobiantes en el mundo. Bajo su misión «Todos podemos ser Agentes de Cambio», Ashoka está fomentando el Emprendimiento Social en diferentes sectores tanto como universidades, jóvenes, empresas y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) en más de 70 países.

Desde 1981, Ashoka ha elegido a más de 3.000 Emprendedores Sociales en todo el mundo y más de 200 emprendedores sociales en México y Centroamérica; ha impulsado más de 3.000 colectivos a nivel global que integran a más de 60,000 jóvenes; ha certificado a 14 universidades como centros de innovación social en México y los EEUU y a través del modelo de Cadenas Híbridas de Valor se aprovecha las fortalezas del sector empresarial y social para atender a las poblaciones de bajos ingresos.

Uno de los primeros Emprendedores Sociales de Ashoka, Muhammad Yunus, ganador del premio nobel y fundador del Grameen Bank, dice que: «Ashoka es una gran organización global, construida sobre una idea brillante.» Ashoka apoya a sus Emprendedores Sociales líderes, brindandoles una beca, soporte profesional y acceso a una red global de sus pares.

Por su 25º aniversario en México y Centroamérica, Ashoka está promoviendo 25 acciones que están logrando un cambio social significativo y duradero en temas de Juventud, Inclusión Social, Educación, Medio Ambiente, Desarrollo Económico, Derechos Humanos, Participación Ciudadana y Salud en México y Centroamérica.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR