PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental¡Amarás estas obras de arte con madera reciclada!

¡Amarás estas obras de arte con madera reciclada!

Si se trata de reciclar y darle uso a algunos productos “desechos” de la naturaleza, este artista ha aprovechado hasta el último trozo de madera que han sido dejados en algunos puntos de Copenhague, Dinamarca.

Se trata de Thomas Dambo, un artista danés que utiliza madera reciclada para confeccionar sus trabajos. Él le ha dado nuevo uso a estos desechos para generar conciencia en la importancia del reciclaje y la reutilización.

«Las esculturas se encuentran en algunos de mis sitios favoritos de la ciudad, donde la gente no va a menudo porque están alejados de los caminos habituales. Las esculturas se pueden encontrar usando un mapa del tesoro o un poema clavado en una piedra cerca de cada escultura. Estos dan pistas para encontrar a los distintos gigantes», señala el artista para Bored Panda.

Para poder crear cada una de las piezas, el artista ha ocupado cerca de 600 palets viejos, un cobertizo desecho, una valla entro otras cosas que ha podido reusar. En este trabajo han participado diversos voluntarios locales y cada estructura lleva el nombre de ellos.

El arte y la idea está hecha para que la gente vea que el reciclaje es importante y que sí se pueden reutilizar las cosas que desechamos y así nos preocupamos por la salud de nuestro planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR