PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasArranca Hospital Infantil; atenderá 30 niños al día

Arranca Hospital Infantil; atenderá 30 niños al día

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Con la puesta en funcionamiento del Hospital Infantil de Especialidades, se reducirá en un 40 por ciento el número de atenciones que actualmente se ofrecen en el Hospital General, lo que beneficiará a la ciudadanía, pues habrá más capacidad y mejor servicio, dijo el director de la Jurisdicción Sanitaria número dos, Héctor Puertas Rincones.

El nuevo hospital programó una atención de 30 pacientes durante las 24 horas que prestará servicio el nosocomio, esto mientras funciona a su máxima capacidad.

Quienes serán atendidos ahí, son persona que tengan hasta 16 años, pues se considera que es una edad apropiada para poderles brindar todavía el servicio médico dentro de esta institución.

Enfermedades relacionadas con la niñez son las que generalmente habrán de tratarse dentro de la institución médica, pero conforme se vaya realizando la apertura del lugar, se atenderán cuestiones especiales, como son oncología, cirugía, neurología y más.

Por el momento, lo importante es que se verá reducido el número de personas que solicitan atención médica en las instalaciones del Hospital General, por lo que se considera será mejor la atención brindada en el lugar, pues habrá un 40 por ciento más de capacidad dentro del inmueble, para recibir una mayor cantidad de gente.

Con esto, quienes se verán beneficiados, son aquellos quienes son canalizado al nosocomio para que se les brinde atención médica inmediata, por haber sido víctimas de la violencia.

Y es que por la saturación del lugar, muchas personas tienen que padecer por un largo tiempo de las heridas en su cuerpo, debido a lo difícil que es encontrarles un espacio.

Fuente: El Mexicano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR