PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalArma un plan verde

Arma un plan verde

Ser verde no es nada aburrido. Puedes armar un fin de semana que, además de ser divertido, te permita cuidar el ambiente sin sacrificios.

Sólo debes saber que cada decisión que tomes, por pequeña que parezca, impacta en el entorno y tú que eres quien puede cambiar las cosas.

Cecilia Navarro, vocera de Greenpeace México, nos da sus consejos para que, con algunas acciones mínimas, comiences a cuidar el ambiente este fin de semana.

Para empezar, Cecilia sugiere volver a lo natural. Si te toca hacer las compras, mejor hazlas en el mercado y no en un centro comercial o un supermercado; el objetivo es evitar productos industrializados y voltear a ver al campo.

Y Si te animas, enverdece tu hogar con separador de basura, focos economizadores de energía, olla y calentador solar y regadera ahorradora.

Tus gastos podrían reducirse ¡hasta 50 por ciento! Además, «hasta para ponerse hasta el queque hay opciones amigables con el medio ambiente», asegura Navarro. Por ello recomienda el Bar Novos (Madrid 13, Coyoacán).

Ahí hay cerveza Cosaco (libre de transgénicos), la bebida maya Xtabentun o mezcal orqánico de Guerrero y Oaxaca.

El Centro, Suplemento Centro Semanal, p. 22 y 23 Sábado 11 de octubre de 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR