PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalUsará F1 llantas ´verdes´

Usará F1 llantas ´verdes´

La tendencia de fabricar automóviles más compatibles con el medio ambiente es global, y por lo tanto ya llegó a la máxima categoría del deporte motor, la Fórmula Uno.

Tan es así que este fin de semana los poderosos monoplazas de la Fórmula Uno correrán el Gran Premio de Japón con llantas «verdes«, es decir, unos neumáticos hechos especialmente para la ocasión por parte de su llantera oficial, Bridgestone.

Dichas llantas serán básicamente las mismas que se han usado en la temporada, pero su dibujo se pintará de verde, y en el caso del compuesto más suave tendrán también una línea blanca para marcar la diferencia.

Esta medida es una muestra de apoyo de Bridgestone para la campaña de la Federación Internacional de Automovilismo «Make Cars Green» (Hagan Verdes los Autos), mediante la cual, el organismo que rige a la Fórmula Uno busca que sus equipos contribuyan al desarrollo de tecnologías en los automóviles que ayuden a detener el deterioro ambiental, así como al uso de combustibles alternativos.

Reforma, Suplemento Automotriz, p. 11 Sábado 11 de octubre de 2008

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR