PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaArcos Dorados fue premiada por su incentivo a la lectura entre los...

Arcos Dorados fue premiada por su incentivo a la lectura entre los más pequeños

McDonald’s refrenda el compromiso con la sociedad mexicana, fomentando hábitos fundamentales para la vida de los más pequeños.

Arcos Dorados, franquicia matriz que opera los restaurantes McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica y el Caribe, ha sido galardonada con el premio Latin American Excellence Awards de la revista Communication Director en la categoría “Responsabilidad Social Corporativa”, por la excelencia en comunicación en el 2015. La campaña que obtuvo el reconocimiento fue Libros en la Cajita Feliz™, que promueve el hábito de la lectura entre los más pequeños.

Arcos Dorados se sumó en 2014 a la iniciativa global de McDonald’s para motivar el desarrollo de las nuevas generaciones y fomentar la lectura en los niños de la región. Por eso, la compañía lanzó un ambicioso proyecto en los países de América Latina y ha logrado entregar alrededor de 8 millones de libros con la Cajita Feliz™, convirtiéndose en el principal distribuidor de libros en la región desde el inicio de la campaña hasta diciembre de 2015. A la vez, más de 3 millones de libros digitales fueron descargados y leídos.

“Nos inspira poder llevar adelante grandes proyectos de Responsabilidad Social Empresarial desde la comunicación, que logren mejorar la vida de toda una generación de niños. Recibir un premio por esta actividad nos enorgullece y estamos más que agradecidos por este reconocimiento”, señaló Daniel Schleiniger, Director de Comunicaciones y Relación con Inversores de Arcos Dorados. El premio también distingue a las agencias Porter Novelli (agencia regional de Prensa), Tribal (agencia regional digital) y Extrategia Comunicación y Medios (agencia de Comunicación y RRPP Local en México).

La campaña de comunicación ganadora incluyó tanto la comunicación a medios de mass media, medios digitales así como la generación de contenido digital creativo y educativo que logró resultados de cobertura de prensa muy positivos y un alcance muy amplio de seguidores en redes sociales. A la vez, como parte de la iniciativa, Arcos Dorados también consolidó alianzas estratégicas con autoridades gubernamentales y ONGs en los distintos países, permitiendo llegar a más niños y a sectores de bajos recursos con la campaña.

Los Excellence Awards son una destacada premiación de la revista Communication Director de origen europeo que reconoce el trabajo de empresas y agencias en materia de comunicación corporativa. Por primera vez se realizó la edición en América Latina, sumando la región a los 4 continentes participantes. Arcos Dorados es el primer ganador en su categoría, elegido por un prestigioso jurado de 30 especialistas que destacaron al proyecto como uno de los más exitosos en el campo de las Relaciones Públicas y las Comunicaciones. El simposio y la cena de celebración para los ganadores tendrán lugar el 14 de Abril de 2016 en Rio de Janeiro, Brasil.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR