PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaConvocatoria Concurso de Comunicación “Ellos confían en nosotros, nosotros en ti”

Convocatoria Concurso de Comunicación “Ellos confían en nosotros, nosotros en ti”

comunicado-de-prensa-toks

RESTAURANTES TOKS, convoca a todos los alumnos de la ESCA Santo Tomás a participar en el concurso de comunicación que tiene como objetivo recabar fondos a favor de Centro de Cirugía Especial de México, IAP (CCEM), IAP.

CCEM es una institución de asistencia privada cuya labor asistencial es realizar cirugía a niños con malformaciones o deformaciones graves en situación de pobreza extrema, con el n de reintegrarlos a su núcleo familiar, escolar, social y en un futuro, laboral, en el menor tiempo y con la menor discapacidad posible.

RESTAURANTES TOKS, es una cadena restaurantera comprometida a brindar a sus clientes la mejor experiencia de alimentos, servicio y el de contribuir a desarrollar acciones de responsabilidad social y sustentabilidad en beneficio de sus grupos de interés, la sociedad y el planeta.

Bases

1. La campaña tendrá como objetivo sensibilizar a los clientes de RESTAURANTES TOKS para que contribuyan en la recaudación de fondos a favor de CCEM, el nombre de la campaña, “Ellos confían en nosotros, Nosotros en ti”, podrá ser modicado en la propuesta.

2. Podrán participar alumnos de todos los semestres y de cualquier carrera de la ESCA (Casco de Santo Tomás), de las Modalidades Escolarizada y No Escolarizada, siempre y cuando estén activos.

3. Los equipos serán de un mínimo de 3 y un máximo de 5 participantes y deberán crear un nombre que los identique, podrán registrar a un Maestro en calidad de Asesor, quien no formará parte del equipo.

4. Los mensajes de la Campaña de Comunicación, no deberán haber sido publicados en otras campañas dentro y fuera del país.

5. No podrán participar e incluir los mensajes publicitarios de partidos políticos ni aquellos que promuevan algún culto religioso

6. Sólo habrá un equipo ganador

7. Las decisiones del Jurado serán denitivas e inapelables

8. RESTAURANTES TOKS, se reserva el derecho de descalicar del concurso los equipos que no cumplan con éstas reglas o con las especicaciones técnicas establecidas o si se comprueba cualquier falsedad en los datos proporcionados en la nominación.

9. RESTAURANTES TOKS, conservará los materiales recibidos y se reserva el derecho de utilizarlos durante el tiempo que considere conveniente, de acuerdo a sus objetivos, en cualquier territorio e idioma, con nes de promoción, publicidad y difusión de la Asociación y sus programas, así como en las presentaciones que realice ante instituciones educativas, grupos empresariales, profesionales de la publicidad y público en general.

10. Al inscribirse, el alumno conoce y acepta que autoriza de manera automática a RESTAURANTES TOKS, el uso de los materiales, marcas, logotipos y promocionales para producir, publicarlos, comunicarlos públicamente y ponerlo a disposición en cualquier otra forma, así como a utilizarlos y divulgarlos por sí o por conducto de terceros con nes de ayudar y sin nes de lucro, directo o indirecto, en libros, revistas, folletos o impresos en general, programas de radio sitios y páginas de internet y cualquier otro medio conocido o por conocer, ya sea público o privado. Por lo anterior, desde ahora el alumno libera al IPN, RESTAURANTES TOKS y a CCEM de toda responsabilidad al respecto.

11. La sola inscripción del equipo, implica que cada integrante conoce las bases, requerimientos y reglamento del concurso y que está de acuerdo con éstas.

12. Toda consideración no prevista en el presente reglamento, será resuelto por Directivos del IPN y RESTAURANTES TOKS

13. RESTAURANTES TOKS tendrá el derecho de modicar o adaptar el material del equipo ganador para adecuarlos a la imagen de la marca.

14. Los equipos recibirán asesoría del personal de RESTAURANTES TOKS y del IPN

15. Los materiales a diseñar (principalmente)deberán ser:

  • Banners
  • Etiquetas para alcancías
  • Díptico o tríptico
  • Redes sociales
  • Trovicel
  • Separadores
  • Manteletas
  • Pines

16. La entrega del material deberá ser en tamaño carta (21.5 x 28.0 cm) o A4 (21.0 x 29.7 cm), ya sean horizontales o verticales, elaborados en cualquier técnica y en alta resolución. Para el envío del diseño, deberán estar en formato JPG.

Calendario

  • Presentación de la campaña: Miércoles 17 de febrero, 18:00 h y Viernes 19 de febrero, 09:00 h, Auditorio Cuspinera
  • Inscripción: Del 12 al 26 de febrero del 2016, en tu Jefatura de Carrera. Si tu proyecto es interdisciplinario, su inscripción será en aquella Jefatura donde tengas más participantes
  • Cierre de la convocatoria: 26 de febrero del 2016
  • Asesorías: 2 y 8 de marzo del 2016, Sala de Usos Múltiples
  • Recepción de materiales: 15 de marzo del 2016, en la Subdirección Académica
  • Evaluación: Del 16 al 18 de marzo del 2016, en las ocinas corporativas de Restaurantes TOKS
  • Publicación del equipo ganador: 22 de marzo del 2016, 18:00 h, en la página de la ESCA, Santo Tomás “www.escasto.ipn.mx”
  • Ceremonia de premiación: En el Auditorio Ignacio Cerisola, el día 4 de abril del 2016
  • Inicio de la campaña en TOKS locales y foráneos: Junio del 2016

Evaluación

El Jurado estará integrado por especialistas en la Comunicación, representantes de las Organizaciones de la Socie-
dad Civil, miembros de la ESCA, TOKS y Agencias de Publicidad con las cuales TOKS tiene relación comercial.

Premiación

El equipo ganador, recibirá un Ipad mini para cada uno de sus integrantes

Reconocimiento

La campaña será publicada en los RESTAURANTES TOKS de todo el país.

Comunicado pie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR