PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaArcos Dorados dona más de 7 mil McTríos a más de 20...

Arcos Dorados dona más de 7 mil McTríos a más de 20 hospitales en la República Mexicana

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, en solidaridad y reconocimiento al personal de salud de unidades médicas, a elementos de cuerpos policiacos y a sus trabajadores, ha donado más de 7.000 McTríos a los “héroes de la pandemia” a través de su campaña Reconoce Más. Asimismo, a través de sus redes sociales, la firma ha enviado mensajes de aliento y ha creado Stickers de Whatsapp.

“Hoy más que nunca es importante reconocer a aquellas personas que están dando todo su esfuerzo y empuje hacia adelante; quienes día a día, demuestran su gran compromiso y dedicación, a pesar de la complicada situación a la que nos enfrentamos” comenta Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División NOLAD y Caribe de Arcos Dorados.

Por medio de Reconoce Más, se han beneficiado cerca de 20 hospitales en varios estados de la República Mexicana. En la Ciudad de México, se han repartido 1.200 comidas al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Hospital de Especialidades La Raza y Hospital 20 de Noviembre recibieron 300 almuerzos respectivamente. Por su parte, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) fue apoyado con la entrega de 270 comidas y el Hospital de Cardiología con 300 comidas McDonald’s. Además, se donó un total de 570 raciones de comida a doctores hospedados en hoteles de la Ciudad de México. Asimismo, se donaron 85 comidas McDonald’s en apoyo a los policías establecidos en el Centro Histórico de la capital, quienes realizan actividades de prevención, vigilancia y seguridad durante la emergencia por COVID-19. 

En tanto, en el interior del país se han hecho los siguientes donativos: el Hospital del Niño y la Mujer en Querétaro recibió en apoyo 750 comidas, el Hospital Dr. A. Raúl Carrillo Salgado ubicado en Los Cabos, Baja California Sur recibió 150 comidas. Por su parte, el Hospital General Dr. Jesús Kumate Rodríguez en Cancún, Quintana Roo, recibió 300 comidas. En Nuevo León, la ayuda alimentaria fue brindada al Hospital Metropolitana e IMSS #6, con 150 comidas McDonald’s para cada uno. El Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez ubicado en San Luis Potosí recibió por parte de la marca 250 almuerzos, Hospital General de Reynosa 500 comidas, Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo Laredo 150 y el Hospital General Nuevo Laredo 100 comidas McDonald’s.

Asimismo, en el Estado de México, el Centro Médico Adolfo López Mateos, el Hospital General Nicolás San Juan y el Hospital Materno Prenatal Mónica Pretelini Sáenz, recibieron en conjunto 300 almuerzos. La Unidad de Medicina Familiar – Lerma – IMSS 223 recibió por parte de la firma 170 comidas y el Hospital General Iztapalapa recibió 150. Al Hospital General Iztapalapa se le brindaron 250 almuerzos McDonald’s y el IMSS 250, ubicado en Toluca, recibió 250 comidas. Por otra parte, en Yucatán, McDonald’s apoyó al IMSS Juárez Mérida con 250 comidas; finalmente, en Tijuana, Baja California Norte, se brindó apoyo al Hospital General Tijuana con 200 almuerzos McDonald’s.

Arcos Dorados continuará apoyando al personal que labora en hospitales COVID alrededor de la República Mexicana. De igual manera, agradece el compromiso y responsabilidad de todas las personas que forman parte de Arcos Dorados.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR