PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaContigo Somos Más, Movimiento social por un millón de impactos

Contigo Somos Más, Movimiento social por un millón de impactos

Guiados por la misión de transformar las comunidades a través de las personas, Talisis y sus unidades operativas lanzan Contigo Somos Más, iniciativa social que tiene como objetivo generar más de un millón de impactos para beneficiar a comunidades vecinas durante la contingencia por COVID-19, por medio de la entrega de despensas y kits de higiene.

 “En estos momentos difíciles, ante la contingencia COVID-19, el apoyo y espíritu de equipo se vuelven herramientas clave, para juntos superar este reto. Reafirmando nuestro compromiso por continuar transformando comunidades, lanzamos Contigo Somos Más, un proyecto que busca generar 1,000,000 de impactos para beneficiar a más de 1,000 familias de comunidades vulnerables a nivel nacional”, comentó Dionisio Garza Sada, Director General de Talisis.  

Las personas que decidan unirse al movimiento podrán hacerlo a través de la página web de Comunal en comunidadaltruista.org. Por cada peso donado, Talisis pondrá uno más hasta llegar a la meta, momento en el que con apoyo de “Comedor Santa María”, asociación civil que ayuda a los niños en situación vulnerable en tema de alimentación, se hará el armado y entrega de despensas a más de mil familias en diversos estados del país. 

Las despensas están diseñadas para apoyar a familias de hasta seis personas con productos no perecederos suficientes para 15 días, incluyendo un recetario para su aprovechamiento de una manera saludable y un mensaje personalizado por parte de la comunidad Talisis, con el propósito de expresar su apoyo en estos momentos complicados. 

Como parte de la iniciativa también se hizo entrega de despensas y kits de limpieza en el Distrito Purísima Alameda en el centro de Monterrey, en coordinación con las autoridades municipales, apoyando a la comunidad vecina de la U-ERRE para seguir en conjunto transformando al centro de la ciudad.  

Contigo Somos Más reúne en un solo movimiento a UNID, Harmon Hall, ADVENIO, U-ERRE, IESALUD, L&D y SMART-MGMT, unidades operativas de Talisis, con presencia a lo largo de la República Mexicana. Actualmente cada una de las unidades cuenta con plataformas digitales para continuar sus operaciones y diversos programas de apoyo en beneficio de las comunidades. 

“Estoy orgulloso de la comunidad Talisis, orgulloso de nuestros alumnos, maestros, padres, docentes y formadores, por demostrar espíritu con México, para mañana salir más fuertes”, agregó Dionisio Garza Sada, Director General de Talisis. 

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR