PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApoyo a Trump en los Grammys; ellos lo hicieron así

Apoyo a Trump en los Grammys; ellos lo hicieron así

La construcción del muro en la frontera de Estados Unidos y México es una de las polémicas políticas más discutidas a nivel internacional. Esto fue reflejado en la reciente 61 entrega de los premios Grammy, puesto que la cantante Joy Villa portó en el evento un vestido con “ladrillos” y la leyenda Build the Wall (construyan el muro).

Villa acompañó el atuendo con un adorno en el cuello con forma de alambre de púas y un bolso con la frase Make America Great Again (que América vuelva a ser grande), la cual ha sido popularizada por el presidente Donald Trump durante su campaña.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió sus fotografías en la alfombra roja y escribió que no le importa “lo que piense nadie. Apoyo 100% el muro y a nuestro presidente @RealDonaldTrump”. “¿Quieres que traigan más drogas? (70% de la heroína de México) Más mujeres ilegales son atacadas sexualmente (1 de 3) Más niños son traficados (miles al año), porque YO NO”, expresó.

Por otro lado, Joy Villa, hija de una mujer de ascendencia afroamericana y un padre argentino, anteriormente mostró su apoyo a Trump en otra entrega de los Grammy: en 2017, la cantante utilizó un vestido rojo, blanco y azul con la inscripción Make America Great Again (MAGA).

Sin embargo, Villa no fue la única cantante en mostrar su apoyo a Trump en el evento, el cantante Ricky Rebel lució una chaqueta azul con adornos rojos y letras blancas con la leyenda Keep America Great (Mantén grande a América).

En sus redes sociales, el cantante compartió una fotografía de su paso por la alfombra roja y escribió “soy el artista de Billboard Top 40 en vivo desde los #grammys y soy un reflejo de los más de 60 millones de estadounidenses que votaron por @realdonaldtrump”.

Cabe mencionar que hace unos días, el mandatario de los Estados Unidos,  Trump anunció el fin al cierre gubernamental que tenía su país desde diciembre de 2018, aunque expresó que en caso de que no se llegara a un acuerdo sobre el financiamiento de la construcción del muro fronterizo antes del 15 de febrero, podría volver a detenerse la actividad del gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR