PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorApoyará el Teletón a niños con cáncer

Apoyará el Teletón a niños con cáncer

Luego de 13 años de que el Teletón abrazara la causa de ayudar a los niños con discapacidad, ahora la fundación también apoyará a los pequeños con cáncer a partir de esta edición, que se realizará el 4 y 5 de diciembre próximos.

El interés surgió debido los constantes casos que llegaban a los centros de rehabilitación, donde niños presentaban alguna discapacidad derivada de amputaciones o secuelas de quimioterapias, según explicó Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón México.

Durante una conferencia de prensa, a la que también asistieron Carlos Loret de Mola, Lucero y Jorge Muñiz, todos conductores del evento, se subrayó la importancia de crear una cultura de la donación, para así romper la meta de los 443 millones de pesos que se recaudaron en 2008.

También se anunció la apertura de dos CRIT: uno ubicado en Poza Rica, Veracruz, y otro en Durango, los cuales comenzarán a funcionar a partir del 18 y 25 de noviembre, respectivamente.

Reforma, Gente, p. 11
Click sobre la imagen para ampliar

apoyara

2 COMENTARIOS

  1. solo kiero apoyar alos niños de cancer q le hechen ganas a su rehabilitacion kiero donar mi pelo como le hago9 ayudame lo mando a correo contestame si pueden mañana porfis soy lupe de altotonga

  2. ola!!! esparo ke los niños con capacidades diferentes logren sus sueños mis mejores deceos a esos niños y ke le hechen ganas en las rehabilitaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR